Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

El club debería actuar en consecuencia con la importancia de mantener al filial en la categoría. Para ello, se debería jugar el partido en un Benito Villamarín lleno, y regalaría las entradas a todos los aficionados que la soliciten, la cuestión es que el estadio esté lleno y sea una olla a presión (sea como sea).

El Betis B es el futuro más próximo del Betis, y para un proyecto serio del primer equipo es fundamental que se quede en segunda b.
    Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 15/05/11, 21:45:45.

Comentario

Una pregunta que hacía el compañero antes es buena: ¿se jugaría en el Villamarín si no coincide con el partido del 1er equipo?. Porque si se pudiese, sería una opción muy interesante.

Comentario

mandarlo a haciendo betis. es una buena idea!

Comentario

La única decepción del día... anda que el Lorca empata y no somos capaces de ganar, vaya plan...

Ahora lo que hay que hacer es animar a los chavales, el futuro próximo del primer equipo está aquí, por lo tanto es importantísimo mantener la categoría. Si tienen que bajar Ezequiel o Israel que lo hagan, al primer equipo ya no le va ni le viene aunque a todos nos gustaría acabar líderes, pero esto es más importante si cabe. De aquí tenemos que sacar jugadores, de aquí tenemos que hacer un Real Betis, desde la base.

Sea cual sea el rival, a por ellos!

Comentario

Con ezequiel,pozuelo,alex Martínez,manu palancar,damian,...tenemos equipo para salvarnos

Comentario

• Benito villamarín
              • entradas a 5 euros la mas cara
              • canteranos del primer equipo a jugar la promoción
              • estadio a reventar como si jugara el primer equipo

Comentario

Ojala toque el Caudal porque puedo acercarme hasta Mieres a ver el partido... pero va a ser durísimo...

Comentario

Pase libre a los indumentados de verde y blanco,y puertas abiertas,en el Villamarin,por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    Ojala toque el Caudal porque puedo acercarme hasta Mieres a ver el partido... pero va a ser durísimo...
                    Por ti me alegraría,pero es el rival que no deseo,desplazamiento larguísimo y equipo norteño que no le conviene al B.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Hace 2 años que lo han cambiado. Son 2 eliminatorias. Los 2 que pierdan, descienden directamente a 3ª.
                      Seguro?yo creo que no eh? son dos eliminatorias y tienes que perder ambas para bajar,sólo baja uno no?yo no he oído nada de que lo hayan cambiado

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Seguro?yo creo que no eh? son dos eliminatorias y tienes que perder ambas para bajar,sólo baja uno no?yo no he oído nada de que lo hayan cambiado
                        Por desgracia, si lo cambiaron hace 2 años,osea que si no pasamos la eliminatoria,adiós,una gran put.ada por no ganar ayer y haber llegado en esta situación,pero...

Comentario

Esta tarde a las 16:30 el sorteo. Se podrá seguir en la página de futbolme.

Yo al que no quiero ni en pintura es al Benidorm.

Comentario

Marca Tv anuncia que a partir de las 16,30 dará el sorteo en directo.

Comentario

El Betis juega el sábado a las 18:00 ante el Huesca, si nos toca la ida en casa no estaría mal que se jugara el sábado en el Benito Villamarín a las 21:00 horas y que todo el que acuda a ver el Huesca enlace después con el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Marca Tv anuncia que a partir de las 16,30 dará el sorteo en directo.
                                Es posible que den el sorteo del Playoff de ascenso. Además está su querido Real Madrid Castilla.

De la promoción de descenso dudo mucho que digan nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X