Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Jornada uno y primera derrota de la temporada: Los verdiblancos se marchan con algo más que un 0-3. Betis Deportivo vs CF Intercity.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El central juvenil Cuevas es convocado. Si sale titular sería una señal muy ilusionante.
    A Wilfred y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      El central juvenil Cuevas es convocado. Si sale titular sería una señal muy ilusionante.
      Ha salido la convocatoria??

      Comentario


      • #33
        Buenos días a todos.

        ​​​​Ojeando he estado a lo largo de esta semana un poco noticias y plantilla del polémico InterCity. Han sufrido una gran remodelación en su plantilla aunque Sandroni continúa, que es el técnico del club.

        Dejando a un lado la historia del club, que en unos años va a desaparecer, quisiera dar dos o tres apuntes de lo que se va a encontrar el filial. Estamos ante un equipo que tiene bastante nivel y que, tras dos años nuestros en Segunda RFEF, posiblemente nos choque la diferencia respecto a rivales de años anteriores.

        ​​​​​​Han firmado a varios futbolistas interesantes y en mi opinión la portería y la parcela defensiva tiene más cualidades que defectos con Samu Casado, San Emeterio, Mikel Mendibe o un Andreu que a mí juicio es de los futbolistas mas interesantes de esta categoría. En la Peña Deportiva era mediocentro aunque lleva unos años a caballo entre el eje de la defensa y la medular. En ambas rinde y aunque viene de descender con el Cornella, personalmente creo que tiene talla para jugar en equipos que pelean por ascender.

        En la zona ancha no tiene ningún jugador que me llame especialmente la atención, aunque como curiosidad han firmado a Julio Gracia, ex bético. Tampoco estoy es algo que le importe a Sandroni puesto que sus equipos no son de pase y control desde el balón, jugarán juntitos, ordenados y aprovechando su pegada arriba.

        Un ojo bien puesto en Ñito, calidad a raudales y mucho cuidado con Borja Martínez si se encarga de las ABP, Zequi y el flamante fichaje de Elady, que esta categoría si él quiere se le va a quedar pequeña.

        Ahora mismo hay poca info ya que la pretemporada a estos niveles no es televisada. Espero que os sirva y como seguidor fiel de la categoría intentaré pasarme por los post de los partidos del filial para dejar apuntes, pinceladas o algunos datos del rival.
        A bermejales-barrio betico, cg1888 y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          Muy buena noticia que se televisión y buena gestión del club, esperemos que sea para todos los partidos de casa por lo menos...
          Ojalá, pero no, solo es este partido es porque se ha firmado el acuerdo entra la Liga, la RFEF y FEF TV muy tarde y no daba tiempo para esta jornada.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

            Ha salido la convocatoria??
            La última convocatoria del filial que vimos jugaba Chano!

            Por el perfil de Instagram de Cuevas se deduce.
            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 24/08/24, 07:50:12.
            A ReskN, pepeillus y Francis7 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Buenos días a todos.

              ​​​​Ojeando he estado a lo largo de esta semana un poco noticias y plantilla del polémico InterCity. Han sufrido una gran remodelación en su plantilla aunque Sandroni continúa, que es el técnico del club.

              Dejando a un lado la historia del club, que en unos años va a desaparecer, quisiera dar dos o tres apuntes de lo que se va a encontrar el filial. Estamos ante un equipo que tiene bastante nivel y que, tras dos años nuestros en Segunda RFEF, posiblemente nos choque la diferencia respecto a rivales de años anteriores.

              ​​​​​​Han firmado a varios futbolistas interesantes y en mi opinión la portería y la parcela defensiva tiene más cualidades que defectos con Samu Casado, San Emeterio, Mikel Mendibe o un Andreu que a mí juicio es de los futbolistas mas interesantes de esta categoría. En la Peña Deportiva era mediocentro aunque lleva unos años a caballo entre el eje de la defensa y la medular. En ambas rinde y aunque viene de descender con el Cornella, personalmente creo que tiene talla para jugar en equipos que pelean por ascender.

              En la zona ancha no tiene ningún jugador que me llame especialmente la atención, aunque como curiosidad han firmado a Julio Gracia, ex bético. Tampoco estoy es algo que le importe a Sandroni puesto que sus equipos no son de pase y control desde el balón, jugarán juntitos, ordenados y aprovechando su pegada arriba.

              Un ojo bien puesto en Ñito, calidad a raudales y mucho cuidado con Borja Martínez si se encarga de las ABP, Zequi y el flamante fichaje de Elady, que esta categoría si él quiere se le va a quedar pequeña.

              Ahora mismo hay poca info ya que la pretemporada a estos niveles no es televisada. Espero que os sirva y como seguidor fiel de la categoría intentaré pasarme por los post de los partidos del filial para dejar apuntes, pinceladas o algunos datos del rival.
              agradecido y ojalá se un fijo de cada partido
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                agradecido y ojalá se un fijo de cada partido
                Siempre que pueda, así será. Prometido.
                A bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

                  Ojalá, pero no, solo es este partido es porque se ha firmado el acuerdo entra la Liga, la RFEF y FEF TV muy tarde y no daba tiempo para esta jornada.
                  Pues entonces la mujer del pene...

                  Comentario


                  • #39
                    De convocatoria no sabemos nada, verdad?

                    Comentario


                    • #40
                      Cuánto ha mejorado la comunicación del club en cantera con la incorporación de "savia nueva".

                      Vaya tela...
                      A Wilt 21 y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Siempre que pueda, así será. Prometido.
                        de momento y con tu permiso me lo llevo a noticia de portada Conoce al rival del Betis Deportivo

                        https://www.betisweb.com/web/conoce-...tis-deportivo/
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #43
                          No convocatoria? Vaya tela la comunicación. Yo le he escrito a Pedro, que lleva la comunicación de cantera, porque me esperaba otra cosa con si llegada. Pasotismo
                          A pueblo verdiblanco, jpc y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • #44
                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            No tienes a nadie cercano que tenga orange tv o vodafone tv ?

                            Comentario


                            • #45

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X