Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Jornada uno y primera derrota de la temporada: Los verdiblancos se marchan con algo más que un 0-3. Betis Deportivo vs CF Intercity.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
    A no ser que los fichajes o los que vuelven de lesión (Dani y Pleguezuelo) esten a un nivel superlativo, me espero un once titular muy continuista y parecido al que acabó la temporada pasada contra el Pontevedra, con las novedades de Sandoval ya que con la salida de Visus, Sierra y supuestamente Salguero no habria otro central y no creo que se la juege con Cuevas y tambien la de Pablo García.

    Guilherme Fernandes

    Angel Ortiz
    Keimer Sandoval
    Elyaz Zidane
    Lucas Alcazar

    Mateo Flores
    Ginés Sorroche
    Carlos Reina

    Pablo García
    Jesús Rodriguez
    Marcos Fernandez

    Tampoco descarto que Arzu tire de su ramalazo jiñón y coloque un doble pivote Mateo-Barea con Sorroche por delante, pero es verdad que desde que ha subido al filial, ni si quiera en los PO teniendo que guardar el resultado ha dado muestras de amarrategui, como por ejemplo a diferencia de cuandoe estaba en el DH que ponia el doble pivote Jazouli - J.M. Ortega y se quedaba tan pancho.
    No crees que jugará ninguno de los dos delanteros fichados?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Obviamente
      El DNI no suelen pedirlo.
      ¿Y si aún no lo tengo?

      Comentario


      • #18
        Vienen con Miki Codina, Julio Gracia y Nacho González, este ultimo partido le metieron varios partidos con el nastic no se si podrá jugar, aunque el ulitmo amistoso si jugo

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Vienen con Miki Codina, Julio Gracia y Nacho González, este ultimo partido le metieron varios partidos con el nastic no se si podrá jugar, aunque el ulitmo amistoso si jugo
          Exacto tres ex nuestros aunque mi admirado Nacho creo que no puede jugar sí le metieron varios meses,supongo amistosos jugará para estar activo pero oficiales me extrañaría
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Cuidado con Elady, que ha fichado por el Intercity. Tiene desmarque, listo como el hambre y mucho gol.

            Comentario


            • #21
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	35,9 KB
ID:	8460714

              Comentario


              • #22
                Arzu tenlo en cuenta. Según Radio Sierra:
                El futbolista puertense ‘Elady’ ficha por el equipo alicantino del CF Intercity que entrena Alejandro Altamirano Sandroni. El Intercity juega actualmente en Primera Federación, la tercera categoría del fútbol español y la máxima en la que ha competido el club fundado en 2017. ¡Mucha suerte!
                #RadioSierraFM

                El CF Intercity informa que “ha cerrado el acuerdo con el atacante andaluz, Elady Zorrilla (13/07/1990), quien reforzará la delantera de los hombres de negro en la temporada 2024/25. El futbolista jienense llega a Alicante tras militar tres temporadas en el CD Tenerife, disputando 81 partidos oficiales.

                En la segunda parte del campeonato de la pasada temporada jugó cedido en la SD Huesca, equipo en el que fue un futbolista fundamental para conseguir la permanencia en la Segunda División y con el que marcó cinco goles.

                Elady destaca por su capacidad goleadora y su versatilidad, pudiendo jugar tanto en banda como delantero centro. El nuevo futbolista del CF Intercity brilló en la temporada 21/22, la de su debut con el Tenerife, en la que anotó 11 goles y tres asistencias en 45 partidos. También jugó en Segunda División tres temporadas con el FC Cartagena. En su primera campaña en el equipo cartagenero logró 21 goles en 39 partidos. Elady ha militado en el Cracovia, Real Murcia, Real Jaén y Mancha Real.

                Elady se incorporará a los entrenamientos del CF Intercity y se suma al proyecto que arranca la temporada el próximo sábado, a las 21,00 horas, ante el filial del Betis”.





                Comentario


                • #23
                  E l tinerfeño de 26 años Daniel Clemente Manrique será el encargado de dirigir el choque ante el CF Intercity
                  Nos ha pitado 2 partidos, ambos en casa
                  22-23 ante el Torremolinos ganamos 2-1
                  23-24, empatamos ante Estepona 1.1, expulsando a Lucas Alcazar por doble amarilla

                  Comentario


                  • #24
                    toma ya!!





                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      gran noticia!!!

                      A guaquin, Notorious1 y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Hoy os dejo las pinceladas del rival.

                        Qué buena noticia que la TV oficial emita los partidos. Por el momento no hay nada en cuanto a FEF TV ni la Liga Plus. De locos la que tienen montada en Primera RFEF.
                        A Barbas_RBB le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Rectifico, desde ayer ya está FEF TV. Me temo que este año no pienso pagar y buscaré otras alternativas, que parece que las va a haber en algunas autonómicas y por Jack Sparrow.
                          A Mekong le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Rectifico, desde ayer ya está FEF TV. Me temo que este año no pienso pagar y buscaré otras alternativas, que parece que las va a haber en algunas autonómicas y por Jack Sparrow.
                            jajaj y aqui tb, lo tienes dos mensajes mas arriba el plan de pago, veremos que pasa con betis tv
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              toma ya!!





                              la virgen santa que manera de aprovecharse del personal

                              yo creo que optaré por los 10 pavos al mes y dependiendo del calendario habrá meses que los pague y otros no, sobre todo viendo los partidos que tocan fuera.
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Muy buena noticia que se televisión y buena gestión del club, esperemos que sea para todos los partidos de casa por lo menos...
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X