Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calavera CF - temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por splendini Ver Mensaje

Lo que dice el acta es incierto y erróneo. Ayer me acerqué a ver el Partido y me pilló cerca de la jugada. Kenta no pisa la cabeza del jugador del Cádiz. Kenta estaba tirado en el suelo, y hubo una pequeña tangana entre jugadores de los dos equipos. Nada especialmente grave. El árbitro se ha equivocado o se lo ha inventado. Han jodido al chaval.
    Ah y el que gritó, y amenazó a un miembro del cuerpo técnico del Betis al acabar el partido, era un familiar del portero del Cádiz. Imagino que sería su padre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    Pues estos partidos los graba el club y además creo que lo retransmitió Cádiz TV, así que supongo que habrá imágenes que desvirtúen el acta. Al ********** del familiar lo que debiera hacer el Cádiz es prohibirle la entrada a su recinto y muy bien por parte del delegado del Calavera de ponerlo en el acta para actuar en contra del ********** en cuestión.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues estos partidos los graba el club y además creo que lo retransmitió Cádiz TV, así que supongo que habrá imágenes que desvirtúen el acta. Al ********** del familiar lo que debiera hacer el Cádiz es prohibirle la entrada a su recinto y muy bien por parte del delegado del Calavera de ponerlo en el acta para actuar en contra del ********** en cuestión.
      Espero que se haya hecho la reclamación oportuna y se soluciones un tema tan feo.

Comentario

• División de Honor Juvenil grupo 4
        Jornada 21
        domingo 02/02/25 - 12:00 h
        Calavera CF - Málaga CF
        Árbitro: Gutiérrez Perera, Abraham

Se enfrentan 11º y 4ª
        En Málaga, perdimos 3-0

Comentario

• https://gyazo.com/13bddba4c927206cb40194eee460955f
          A onlyrbb, Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Misterio solucionado. Los dos ratos que lo he visto me ha causado buena impresión, aunque, claro, han sido en LN siendo de tercer año.

Comentario

• 4 partidos le han caído a Kenta de sanción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X