Originalmente publicado por Floty
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calavera CF - temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Intuyo que eres familiar de Joaquín Vargas y fíjate que yo al chaval lo veo más de mediocentro que de tres cuartos.
no pasa nada por dar una opinión diferente, ya me habéis puesto como padre de tres jijijiEditado por última vez por Luciano; https://www.betisweb.com/foro/member/213276-luciano en 01/12/24, 16:08:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Luciano Ver Mensaje
Intuyes mal, cada vez que se dice que no sea ser un p a l m e r o salís al asalto, yo hablo de fútbol no de niños te repito que tienen un plantillon, pero están todos enchufados?… este equipo juega filosofía Betis?… los tres medios centro más habituales cuantos goles o tiros llevan? … será pk ninguno es un 10 ? … aparte de vargas que es una lástima su marcha , tbm ese trabajo lo hace muy bien Enzo o el año pasado fabio .
no pasa nada por dar una opinión diferente, ya me habéis puesto como padre de tres jijiji
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
Me parece a mi que usted no es el lápiz más afilado del estuche. Lleva 13 mensajes en 2 temporadas solo echando pestes de dos entrenadores diferente y de COMPAÑEROS de su hijo/familiar, en un foro además donde me consta que nos leen familiares, entrenadores y hasta coordinadores de cantera.
respecto al entrenador del año pasado quitando que alguna vez no ha estado acertado como cualquier persona , me parece un pedazo de entrenador, te lo repito un pedazo entrenador
Y me parece muy bien que esto lo lea todo el mundo para eso es un foro, creo que hay libertad para decir si algo no ha estado bien, pero parece que aquí no puede ser
un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Luciano Ver Mensaje
Pues ya seremos dos que no somos el lápiz más afilado, en ningún momento he hablado mal de ningún chico , eso es incierto al menos moléstate en leer , lo vuelvo a decir por si no te queda claro que hay un equipazo, pero no creo que sea una crítica destructiva decir que el equipo no juega con la filosofía Betis y que hay cosas que mejorar por parte del cuerpo técnico.
respecto al entrenador del año pasado quitando que alguna vez no ha estado acertado como cualquier persona , me parece un pedazo de entrenador, te lo repito un pedazo entrenador
Y me parece muy bien que esto lo lea todo el mundo para eso es un foro, creo que hay libertad para decir si algo no ha estado bien, pero parece que aquí no puede ser
un saludo
Criticas sin sentido que se juegue con 3 centrales o que se juegue con un doble pivote aun ganando los partidos solamente porque esos sistemas, por lo que sea, no benefician individualmente a la posicion de mediapunta, que por casualidad, es la que ayer pedias. A ver si el "egoista" no van a ser los jugadores,
Por cierto, en el centro del campo que es donde parece que te enfocas siempre, del año pasado, solo estan Gonzalo (Lesion Grave), Enzo Fierro (Juega con asiduidad) y Joaquin Vargas (Suplente). Para más inrri, en los partidos que sueles escribir, incluido tu primer mensaje, Vargas no sule jugar o juega poco. Cada uno que saque las conclusiones que quiera, pero con esta actitud y forma de pensar individualista en un deporte que es colectivo y donde debe primar el compañerismo no vais a llegar a nigun lado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario