Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calavera CF - temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
    ¿Quién juega de lateral izquierdo en este equipo? Lo digo porque Ferrín lleva pocos minutos.
    Kenta
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje

Kenta
      Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Intuyo que eres familiar de Joaquín Vargas y fíjate que yo al chaval lo veo más de mediocentro que de tres cuartos.
        Intuyes mal, cada vez que se dice que no sea ser un p a l m e r o salís al asalto, yo hablo de fútbol no de niños te repito que tienen un plantillon, pero están todos enchufados?… este equipo juega filosofía Betis?… los tres medios centro más habituales cuantos goles o tiros llevan? … será pk ninguno es un 10 ? … aparte de vargas que es una lástima su marcha , tbm ese trabajo lo hace muy bien Enzo o el año pasado fabio .
        no pasa nada por dar una opinión diferente, ya me habéis puesto como padre de tres jijiji
        Editado por última vez por Luciano; https://www.betisweb.com/foro/member/213276-luciano en 01/12/24, 16:08:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Luciano Ver Mensaje

Intuyes mal, cada vez que se dice que no sea ser un p a l m e r o salís al asalto, yo hablo de fútbol no de niños te repito que tienen un plantillon, pero están todos enchufados?… este equipo juega filosofía Betis?… los tres medios centro más habituales cuantos goles o tiros llevan? … será pk ninguno es un 10 ? … aparte de vargas que es una lástima su marcha , tbm ese trabajo lo hace muy bien Enzo o el año pasado fabio .
          no pasa nada por dar una opinión diferente, ya me habéis puesto como padre de tres jijiji
          Me parece a mi que usted no es el lápiz más afilado del estuche. Lleva 13 mensajes en 2 temporadas solo echando pestes de dos entrenadores diferente y de COMPAÑEROS de su hijo/familiar, en un foro además donde me consta que nos leen familiares, entrenadores y hasta coordinadores de cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Me parece a mi que usted no es el lápiz más afilado del estuche. Lleva 13 mensajes en 2 temporadas solo echando pestes de dos entrenadores diferente y de COMPAÑEROS de su hijo/familiar, en un foro además donde me consta que nos leen familiares, entrenadores y hasta coordinadores de cantera.
            Pues ya seremos dos que no somos el lápiz más afilado, en ningún momento he hablado mal de ningún chico , eso es incierto al menos moléstate en leer , lo vuelvo a decir por si no te queda claro que hay un equipazo, pero no creo que sea una crítica destructiva decir que el equipo no juega con la filosofía Betis y que hay cosas que mejorar por parte del cuerpo técnico.

respecto al entrenador del año pasado quitando que alguna vez no ha estado acertado como cualquier persona , me parece un pedazo de entrenador, te lo repito un pedazo entrenador
            Y me parece muy bien que esto lo lea todo el mundo para eso es un foro, creo que hay libertad para decir si algo no ha estado bien, pero parece que aquí no puede ser
            un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Luciano Ver Mensaje

Pues ya seremos dos que no somos el lápiz más afilado, en ningún momento he hablado mal de ningún chico , eso es incierto al menos moléstate en leer , lo vuelvo a decir por si no te queda claro que hay un equipazo, pero no creo que sea una crítica destructiva decir que el equipo no juega con la filosofía Betis y que hay cosas que mejorar por parte del cuerpo técnico.

respecto al entrenador del año pasado quitando que alguna vez no ha estado acertado como cualquier persona , me parece un pedazo de entrenador, te lo repito un pedazo entrenador
              Y me parece muy bien que esto lo lea todo el mundo para eso es un foro, creo que hay libertad para decir si algo no ha estado bien, pero parece que aquí no puede ser
              un saludo
              Pero si tus dos primeros mensajes en este foro es hablando de que el equipo de la temporada pasda no sabia jugar a absolutamente nada por, textualmente "inoperancia del entrenador y falta de valentía". En los 14 mensajes que has escrito no paras de criticar a los entrenadores y a los jugadores llamandolos "egoistas" y dejando ver que son los ojitos izquierdos de los entrenadores y que juegan sin merecerlo.

Criticas sin sentido que se juegue con 3 centrales o que se juegue con un doble pivote aun ganando los partidos solamente porque esos sistemas, por lo que sea, no benefician individualmente a la posicion de mediapunta, que por casualidad, es la que ayer pedias. A ver si el "egoista" no van a ser los jugadores,

Por cierto, en el centro del campo que es donde parece que te enfocas siempre, del año pasado, solo estan Gonzalo (Lesion Grave), Enzo Fierro (Juega con asiduidad) y Joaquin Vargas (Suplente). Para más inrri, en los partidos que sueles escribir, incluido tu primer mensaje, Vargas no sule jugar o juega poco. Cada uno que saque las conclusiones que quiera, pero con esta actitud y forma de pensar individualista en un deporte que es colectivo y donde debe primar el compañerismo no vais a llegar a nigun lado.

Comentario

• https://gyazo.com/dcf2ede58755b77ca822f49bab07995d

Comentario

• https://gyazo.com/203eeb63995a09444a5a759a3a825d45

Comentario

• https://gyazo.com/6660a1ce602761194096058c61a63e40

Comentario

• División de Honor Grupo 4
                      Jornada 16
                      Sábado 07/12/24 - 12:00 h
                      Calavera CF - San Félix C D
                      Árbitro: sin publicar

Se enfrentan 11º y 9º

Comentario

• https://gyazo.com/0aff0cd83e3627e7d31fc3d9bd6dfe11

Comentario

• Empieza calentito tarjeta 7 una tarjeta para cada equipo
                          0-0

Comentario

• Penalti para el Calavera

Comentario

• Víctor tira y para el portero, también el rechace
                              Lo de los penaltis va a ver que estudiarlo
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Gol del San Félix para colmo
                                0-1
                                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 07/12/24, 14:00:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X