Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calavera CF - temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Teniendo en cuenta las convocatorias de los torneos disputados, se va aclarando la plantilla:
Portería: Marcos Alconchel (2007), Javi Salas (2007), ¿Juan Sastre(2008)? . Dudas con Juan, que no ha ido a este torneo y ha jugado con el juvenil LN, el año pasado se tuvo 3 porteros, a ver este.
Centrales: Marc Castro (2007), Pablo Hernández (2007), Javi López 'Polo' (2007). Solo 3 en principio pero es que Aaron y Kenta también pueden jugar ahí.
LD: Galera (2007), Mario Navarro (2008)
LI: Kenta (2008), Guille Ferrín (2007).
Medios: Jose Antonio Ortega (2008), Aaron Sánchez (2008), ¿Trebu (2008)? ¿Samu Corzo(2007)? Dudas con Trebu que está rulando por 3 equipos esta pretemporada y con Samu que parecía que pintaba al A y ha bajado ahora a este torneo al Calavera (quizá porque es absurdo juntar a Ricar, Trebu y Samu en el A, ya que siendo diferentes, tienen cierta similitud y lo normal es que peleen los 3 por un solo hueco en el once).
Mediapuntas/extremos: Vargas (2007), Longo (2007), Victor Fabio (2007), Enzo Fierro (2007), Rafa Oya (2008), ¿Antonio González (2007)? ¿Rubén de Sa (2008)?. De estos 3 últimos extremos que empezaron la pretemporada más arriba, Rafa ha jugado los 2 últimos torneos con el Calavera mientras los otros 2 continúan, así que Rafa es el que parece más seguro que jugará aquí.
Delantero: Álvaro González (2007)
Aparte están los medios Manu Rodríguez (2007), Gonzalo (2007) y el extremo Tabti (2007) que pertenecen a este equipo pero los pongo aparte porque no se les ha visto en pretemporada.
Sigue faltando la incorporación de un 9.
- 4 Me gusta
Comentario
-
División de Honor Juvenil Grupo 4
Jornada 1
Ciudad Deportiva Rafael Gordillo
Campo 3 hierba natural
31/8 - 10:00 h
Calavera CF - Real Betis Balompié
Árbitro: Orellana Cid, Manuel JesúsEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 29/08/24, 14:22:16.
Comentario
-
La plantilla inscrita (21 jugadores) es esta:
Portería: Marcos Alconchel, Javi Salas.
Centrales: Marc Castro, Pablo Hernández, Javi López 'Polo', Aaron Sánchez (2008)
LD: Galera, Mario Navarro (2008)
LI: Kenta (2008), Guille Ferrín.
Medios: Jose Antonio Ortega (2008), Trebu (2008), Samu Corzo, Manu Rodríguez, Gonzalo Léon.
Mediapuntas/extremos: Vargas, Longo, Victor Fabio, Enzo Fierro, Rafa Oya (2008).
Delantero: Álvaro González.
Entre las incógnitas está el francés Tabti , fichado en invierno y sin apenas minutos pero en teoría con contrato. No se le ha visto en pretemporada. Alguno más de 1 año como Rubén De Sa o Miguel, que no se sabe donde van o incluso la posibilidad de subir un tercer portero por si acaso.
Aparte de la necesaria incorporación de un delantero centro, de la que no tengo noticias tampoco. Le puede faltar gol a este equipo.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 31/08/24, 11:18:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa plantilla inscrita (21 jugadores) es esta:
Centrales: Marc Castro, Pablo Hernández, Javi López 'Polo', Aaron Sánchez (2008)
Medios: Jose Antonio Ortega (2008), Trebu (2008), Samu Corzo, Manu Rodríguez, Gonzalo Léon.
Mediapuntas/extremos: Vargas, Longo, Victor Fabio, Enzo Fierro, Rafa Oya.
Entre las incógnitas está el francés Tabti , fichado en invierno y sin apenas minutos pero en teoría con contrato. No se le ha visto en pretemporada. Alguno más de 1 año como Rubén De Sa o Miguel, que no se sabe donde van o incluso la posibilidad de subir un tercer portero por si acaso.
Aparte de la necesaria incorporación de un delantero centro, de la que no tengo noticias tampoco. Le puede faltar gol a este equipo.
Los fichajes de invierno la pasada campaña en juveniles (con la salvedad de Samu Román, que se lesionó) son para analizarlas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que ya habiendo estado inscritos en el Betis y el Calavera, ninguno de los centrales puede ir al DH para suplir la venta de Vergaz (Polo o Kenta que son zurdos). Quizá Carbonero, que parecía que iba a ir al LN, acaba en el DH. O eso o se ficha.
Los fichajes de invierno la pasada campaña en juveniles (con la salvedad de Samu Román, que se lesionó) son para analizarlas.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa plantilla inscrita (21 jugadores) es esta:
Mediapuntas/extremos: Vargas, Longo, Victor Fabio, Enzo Fierro, Rafa Oya.
Aparte de la necesaria incorporación de un delantero centro, de la que no tengo noticias tampoco. Le puede faltar gol a este equipo.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Betisarriba2024 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quintesu Ver MensajeSe sabe si televisaran?A Quintesu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario