Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calavera CF - temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A nivel goleador ha sido la mejor temporada que ha hecho este equipo nunca, y eso que era el año que tenía la plantilla más joven hasta ahora y además, gran parte de la plantilla se ha perdido fácilmente 1 o 2 meses de competición en un año muy castigado por las lesiones.
Los 8 jugadores de 1º año, todos, han jugado más partidos como titulares que como suplentes, dentro de que como digo, muchos se han perdido sus 10-12 partidos por lesión. Y encima acabamos la temporada con un portero titular de edad cadete.
Desde luego, la temporada que se ha hecho jugando siempre con 6/7 chicos de 1º año en el once titular ha sido muy meritoria y demuestra la fuerza que tiene la quinta. No me gustaría ser el que decide la plantilla del Juvenil A de la próxima temporada porque entre la cantidad de jugadores del A que pueden seguir y los que deberían subir del Calavera, hay posiciones muy saturadas.
Seguramente tenga que salir del club alguno que sea muy válido porque no haya hueco. Se me ocurren nombres de muchos juveniles que se quedaron sin hueco aquí y están siendo titulares en canteras profesionales esta temporada como Altozano (titular en el juvenil del Sevilla), Álvaro Justo (titular en el juvenil del Granada), Ángel Domínguez (titular en el juvenil del Levante), Iker Pérez (titular en el juvenil del Cartagena), Yeray (titular en el juvenil del Recre), David Pérez (titular en el juvenil del Cádiz)...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA nivel goleador ha sido la mejor temporada que ha hecho este equipo nunca, y eso que era el año que tenía la plantilla más joven hasta ahora y además, gran parte de la plantilla se ha perdido fácilmente 1 o 2 meses de competición en un año muy castigado por las lesiones.
Los 8 jugadores de 1º año, todos, han jugado más partidos como titulares que como suplentes, dentro de que como digo, muchos se han perdido sus 10-12 partidos por lesión. Y encima acabamos la temporada con un portero titular de edad cadete.
Desde luego, la temporada que se ha hecho jugando siempre con 6/7 chicos de 1º año en el once titular ha sido muy meritoria y demuestra la fuerza que tiene la quinta. No me gustaría ser el que decide la plantilla del Juvenil A de la próxima temporada porque entre la cantidad de jugadores del A que pueden seguir y los que deberían subir del Calavera, hay posiciones muy saturadas.
Seguramente tenga que salir del club alguno que sea muy válido porque no haya hueco. Se me ocurren nombres de muchos juveniles que se quedaron sin hueco aquí y están siendo titulares en canteras profesionales esta temporada como Altozano (titular en el juvenil del Sevilla), Álvaro Justo (titular en el juvenil del Granada), Ángel Domínguez (titular en el juvenil del Levante), Iker Pérez (titular en el juvenil del Cartagena), Yeray (titular en el juvenil del Recre), David Pérez (titular en el juvenil del Cádiz)...
Creo que el C debe empezar ya la temporada que viene, si asciende, a paliar un poco eso y buscar aprovechar más plenamente el talento que se genera porque además las cesiones de chavales de primer año sénior que suben han sido todas (literalmente) infructuosas, de hecho ninguno ha llegado a volver al filial. Eso y que el año que viene haya más presencia de juveniles en el filial, claro. Así a bote pronto se me ocurre que Masqué y Morante debieran estar en dinámica de filial.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario