Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calavera CF - temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Han viajado 19 chavales.

Porteros: Marcos Alconchel (2007), Juan Sastre (2008)

Centrales: Marc Castro (2007), Pablo Hernández (2007), Polo (2007), Aaron (2008).

LD: Galera (2007), Mario Navarro (2008)

LI: Kenta (2008), Guille Ferrín (2007).

Medios: Jose Antonio Ortega (2008), Trebu (2008).

Mediapunta/ Extremos: Vargas (2007), Enzo Fierro (2007), Victor Fabio (2007), Longo (2007), Rafa Oya (2008)

Delantero: Alvaro Gonzalez (2007)

Tomaros las posiciones a modo orientativo porque muchos juegan de varias cosas y encima con 3 centrales y carrileros, imaginad.

El que me falta de los 19 es un tal Rubén (Rubén De Sa quizá?) con el dorsal 14, que en lo que he visto del partido a saltos no lo he visto jugar.
    Aarón, que la temporada pasado lo reconvirtieron a central, hoy ha vuelto a jugar de pivote. Rubén debe ser De Sá, pero creo que no ha jugado hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Aarón, que la temporada pasado lo reconvirtieron a central, hoy ha vuelto a jugar de pivote. Rubén debe ser De Sá, pero creo que no ha jugado hoy.
      El tema es que está grabado el entrenamiento de ayer y hay un rubio alto nuestro que no me cuadra quién puede ser. Igual es el pivote fichado del Villarreal pero no se llama Rubén.

Échale un ojo, que igual es alguien nuestro y no le pongo cara, me refiero al que sale en el 33:57 por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=2p-WmwK2n70&t=1773s
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

El tema es que está grabado el entrenamiento de ayer y hay un rubio alto nuestro que no me cuadra quién puede ser. Igual es el pivote fichado del Villarreal pero no se llama Rubén.

Échale un ojo, que igual es alguien nuestro y no le pongo cara, me refiero al que sale en el 33:57 por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=2p-WmwK2n70&t=1773s
        Pues ése no es Rubén De Sá seguro. Y me parece que está mu petao para ser Lidueña, que es otro Rubén en edad juvenil.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/24, 22:39:09.

Comentario

Javier Salas, Iván Gómez, Pablo Sáez, Gonzalo León y Ryan Tabti son las unicas ausencias de la generación 2007 que militó en el LN para este torneo. Creo que el lateral derecho Iván Gómez y el central Pablo Sáez son baja ya confirmadas. El portero Salas, el mediocentro Gonzalo y el atacante francés lo desconozco.

Por otra parte, coincido con que hace falta un delantero, no se si estarán esperando legalmente a fichar al georgiano ese que se filtro que era del 2007 y tenia muy buena pinta. Por el momento, en este partido, Enzo Fierro es el que ha tenido el rol más de delantero centro.

Parece que la linea de 3 centrales al principio de la etapa calavera para asimilar conceptos y no sufrir se va a convertir en algo habitual.

Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 09/08/24, 11:23:46.
          A Lu y ReskN les gusta esto.

Comentario

Pues Gonzalo León jugó un temporadon el año pasado, nivelazo.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
              Javier Salas, Iván Gómez, Pablo Sáez, Gonzalo León y Ryan Tabti son las unicas ausencias de la generación 2007 que militó en el LN para este torneo. Creo que el lateral derecho Iván Gómez y el central Pablo Sáez son baja ya confirmadas. El portero Salas, el mediocentro Gonzalo y el atacante francés lo desconozco.

Por otra parte, coincido con que hace falta un delantero, no se si estarán esperando legalmente a fichar al georgiano ese que se filtro que era del 2007 y tenia muy buena pinta. Por el momento, en este partido, Enzo Fierro es el que ha tenido el rol más de delantero centro.

Parece que la linea de 3 centrales al principio de la etapa calavera para asimilar conceptos y no sufrir se va a convertir en algo habitual.
              El georgiano antes de cumplir los dieciocho no puede venir, es el mismo caso que el egipcio (que los cumplía en septiembre u octubre) pero siendo un año más joven.

Comentario

Derrota 3-1 ante la Real, que pese a ser su juvenil A son todos o casi todos de segundo año (en su C sénior, en 2ªF, juegan muchísimos juveniles) en un partido muy igualado, el tercero llegó en el descuento con el equipo volcado. Dos muy buenos equipos con muy buenos jugadores. En la primera parte Enzo Fierro falló un penalty aunque es de esos en los que el portero también hace un paradón. Después del fallo, gol de Rafa Oya desde fuera del área.

El XI ha sido marcos en portería, tres centrales (Marc Castro, Pablo Hernández y Polo), Mario y Longo de carrileros, Ortega y Trebu en el medio, Enzo y Rafa Oya en la media punta y Álvaro González arriba.
                Hoy no ha estado ni convocado el misterioso Rubén.
                A ReskN le gusta esto.

Comentario

Aarón ha vuelto a jugar como pivote, parece que los cuatro centrales serán Polo, Marc Castro, Pablo Hdez. y Carbonero y que los pivotes serán Ortega y Aarón.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Aarón ha vuelto a jugar como pivote, parece que los cuatro centrales serán Polo, Marc Castro, Pablo Hdez. y Carbonero y que los pivotes serán Ortega y Aarón.
                    Yo creo que a Kenta tambien va a jugar de central zurdo lateralizado y que los 2 carrileros van a ser Longo y Guille Ferrín.

Comentario

Torneo Costa Adeje

Los chicos vuelven el fin de semana a las Islas Canarias para disputar un torneo en Tenerife

https://x.com/alexarbelo/status/1822...859042612?s=46

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Jugando el primer partido del torneo contra el Real Madrid.

Once:

Alconchel
                        Mario Navarro- Pablo Hernández -Marc Castro-Javi López- Kenta
                        Jose Antonio Ortega - Samu Rodríguez
                        Longo - Álvaro González - Rafa Oya

3 centrales y carrileros de nuevo.

Comentario

Es un triangular con 2 partidos a 45 minutos. Hemos ganado el primero 1-0 al Madrid con gol de Javi López 'Polo' de penalti. El Madrid ha ido con su juvenil de 1º año y algún cadete como nuestro ex Jairo o el hijo de Marcelo.

Se ha jugado un tanda de penaltis al finalizar, para decidir en caso de empate tras los 2 partidos, que también se ha ganado con goles de Samu, Longo, Álvaro Gonzáles y Rafa Oya. Paró uno Marcos Alconchel.

El 2º lo jugamos luego contra el O. Marsella.

El 1º de grupo juega la final mañana contra el 1º del otro grupo (que será Las Palmas o Tenerife) y los 2ºs de cada grupo el partido por el 3º puesto.

Comentario

En el 2º partidillo contra el O. Marsella salimos con:

Javi Salas;
                            Galera-Marc Castro- Javi Lopez- Kenta
                            Aaron- Jose Antonio- Samuel
                            Victor Fabio- Alvaro Gonzalez- Enzo Fierro

Lo que he podido ver hasta ahora es defensa de 4 pero igualmente los laterales muy arriba y jugando con 2 pivotes defensivos para cubrirlos.

Comentario

En el 11, 0-1
                              En el 19, 0-2

Comentario

Yo pienso que es el Juvenil de Liga Nacional

https://gyazo.com/a606435afb50f792e9080213a7c34726
                                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 17/08/24, 14:23:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X