Calendario individualizado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calavera CF - temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Calendario individualizado
Igual comienzo temporada anaterior
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Torneo Pretemporada Cantepro, en la isla de La Palma.
https://www.instagram.com/p/C-SvRhlt...FxcXQ0emhvZQ==
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por splendini Ver MensajeTorneo Pretemporada Cantepro, en la isla de La Palma.
https://www.instagram.com/p/C-SvRhlt...FxcXQ0emhvZQ==
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
A este torneo creo que va el R. Betis juvenil, no sé si el DH o el LN, el Calavera no va.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
A este torneo creo que va el R. Betis juvenil, no sé si el DH o el LN, el Calavera no va.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Siendo sub 19, o va el DH 8el que corresponde por edad) o va el Calavera (alguna vez van a torneos sub 19), el que dudo que vaya es el LN.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Siendo sub 19, o va el DH 8el que corresponde por edad) o va el Calavera (alguna vez van a torneos sub 19), el que dudo que vaya es el LN.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
Confirmo va el Calavera a Canarias, entre ellos están Kenta, Victor Fabio, Guille Ferrin, Longo, (Juan Sastre y Manu Rodríguez recien fichados)A bermejales-barrio betico y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En pretemporada hay chavales que juegan hasta con tres equipos antes de ver dónde son inscritos.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Longo,uno de ellos
- 2 Me gusta
Comentario
-
4-1, goles de Longo, Enzo Fierro de penalty, Fabio y Álvaro González.
Se ha jugado con con tres centrales, carrileros, interiores y dos "falsos nueves" (Fierro y Fabio) aunque el dibujo variaba mucho según la situación del partido.
A este equipo le falta un nueve para competir con Álvaro González. A ver si hacen como el año pasado y ya con la pretemporada iniciada dan otro campanazo cono el de Jorge Rodríguez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Han viajado 19 chavales.
Porteros: Marcos Alconchel (2007), Juan Sastre (2008)
Centrales: Marc Castro (2007), Pablo Hernández (2007), Polo (2007), Aaron (2008).
LD: Galera (2007), Mario Navarro (2008)
LI: Kenta (2008), Guille Ferrín (2007).
Medios: Jose Antonio Ortega (2008), Trebu (2008).
Mediapunta/ Extremos: Vargas (2007), Enzo Fierro (2007), Victor Fabio (2007), Longo (2007), Rafa Oya (2008)
Delantero: Alvaro Gonzalez (2007)
Tomaros las posiciones a modo orientativo porque muchos juegan de varias cosas y encima con 3 centrales y carrileros, imaginad.
El que me falta de los 19 es un tal Rubén (Rubén De Sa quizá?) con el dorsal 14, que en lo que he visto del partido a saltos no lo he visto jugar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario