Calendario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete B - temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Que te metan 5 aunque te expulsen a uno es inadmisible, ya esta bien lo de los derbis , como se motiva en este club para estos partidos?que siempre tengamos que aguantar que te pinten la cara los tipejos estos desde niños a primer equipo es ya nauseabundo a ver si el domingo que viene cambia ya el tema.
Comentario
-
Este finde nos han pintado la cara los de enfrente. Tanto sacar pecho de cantera, y salvo el juvenil dh el resto cortitos, por no hablar de los derbis. Y tanta ciudad deportiva para que te quiten a los mejores para el año que viene. Los fichajes este año han sido muy cortitos en casi todas las categorías, viviendo de las rentasA Quintesu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver MensajeEste finde nos han pintado la cara los de enfrente. Tanto sacar pecho de cantera, y salvo el juvenil dh el resto cortitos, por no hablar de los derbis. Y tanta ciudad deportiva para que te quiten a los mejores para el año que viene. Los fichajes este año han sido muy cortitos en casi todas las categorías, viviendo de las rentas
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOtros 2 de Tiago, definitivamente le ha cogido el pulso al fútbol 11 y a competir con mayores.
La verdad es que con el cadete B marca siempre, por desgracia no puedo verle jugar pero solo ver los números ya es indicativo de que su nivel está siendo altísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
En qué posición está jugando Tiago Polo? Lo ponen de mediapunta?
La verdad es que con el cadete B marca siempre, por desgracia no puedo verle jugar pero solo ver los números ya es indicativo de que su nivel está siendo altísimo.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario