12 goles acumulaba en Ciudad Real con el EFB Alcázar de San Juan. Por el dorsal que llevaba allí (7) puede que sea extremo. Se va preparando la generación para las subidas de categoría al Calavera o al Juvenil A de los Paulo, Bravo, Fran y demás. Me consta que también se incorporan a esta quinta 2 extremos de 2 canteras profesionales de 2º división.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete A - temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje12 goles acumulaba en Ciudad Real con el EFB Alcázar de San Juan. Por el dorsal que llevaba allí (7) puede que sea extremo. Se va preparando la generación para las subidas de categoría al Calavera o al Juvenil A de los Paulo, Bravo, Fran y demás. Me consta que también se incorporan a esta quinta 2 extremos de 2 canteras profesionales de 2º división.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8625496**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje12 goles acumulaba en Ciudad Real con el EFB Alcázar de San Juan. Por el dorsal que llevaba allí (7) puede que sea extremo. Se va preparando la generación para las subidas de categoría al Calavera o al Juvenil A de los Paulo, Bravo, Fran y demás. Me consta que también se incorporan a esta quinta 2 extremos de 2 canteras profesionales de 2º división.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8625496**[/ATTACH]
VIdicar ha jugado con mi hijo en la seleccion de Castilla la Mancha. No es extremo, es delantero centro. Es muy rapido corpulento y con una efectividad tremenda cara al gol. No es muy técnico, pero tampoco es cortito. Alternaba el Cadete con el Liga nacional. Me alegro mucho por el chaval y espero que triunfe en el Betis
Un saludoA pueblo verdiblanco, Axioma, bermejales-barrio betico, onlyrbb, javibetico2, Rau_7, GabyCalderon y a Barbas_RBB les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, en ese mismo equipo juega el hijo de Riverita, una maquina el niño.Sigue en el equipo de Puertollano, y juega algunas veces el 3 Ref.Decian que lo tenia hecho por el Madrid....pero por si acaso y alguno de captacion lee esto....
Sent from my SM-A356B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
Quién serían o de qué cantera?
Comentario
-
Luis Velilles y Ziyad Baha, convocados por la selección de Marruecos sub-17
Los canteranos verdiblancos participarán con la selección marroquí en la Copa Africana de Naciones Sub-17 El delantero bético Ziyad Baha y el centrocampista Luis Velilles han sido citados por la selección de Marruecos sub-17 para participar en la Copa Africana de Naciones Sub-17 con el combinado africano.
Los jugadores, que forman parte del plantel del cadete A, estarán concentrados con Marruecos desde el 30 de marzo hasta el final del torneo.
https://gyazo.com/b1e0e4111b5b8191326a79102b6b0dfc
Comentario
-
EL GRAN DERBI
División de Honor Cadete
Jornada 23
Sábado 22/03/25 - 10:30 h
Real Betis Balompié - Sevilla FC
Árbitro: Dorado Gutiérrez, Moisés
Se enfrentan 2º y 3º
En la Cisneros Palacios, empatamos 1-1
El Betis le lleva 4 puntos de ventaja al eterno rival
Partido televisado por RTV BetisEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 22/03/25, 10:23:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
Curioso Hugo Moreno no juega últimamente con el Cadete B pero con la Andaluza si va, siendo un año más pequeñoA Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario