12 goles acumulaba en Ciudad Real con el EFB Alcázar de San Juan. Por el dorsal que llevaba allí (7) puede que sea extremo. Se va preparando la generación para las subidas de categoría al Calavera o al Juvenil A de los Paulo, Bravo, Fran y demás. Me consta que también se incorporan a esta quinta 2 extremos de 2 canteras profesionales de 2º división.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete A - temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje12 goles acumulaba en Ciudad Real con el EFB Alcázar de San Juan. Por el dorsal que llevaba allí (7) puede que sea extremo. Se va preparando la generación para las subidas de categoría al Calavera o al Juvenil A de los Paulo, Bravo, Fran y demás. Me consta que también se incorporan a esta quinta 2 extremos de 2 canteras profesionales de 2º división.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8625496**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje12 goles acumulaba en Ciudad Real con el EFB Alcázar de San Juan. Por el dorsal que llevaba allí (7) puede que sea extremo. Se va preparando la generación para las subidas de categoría al Calavera o al Juvenil A de los Paulo, Bravo, Fran y demás. Me consta que también se incorporan a esta quinta 2 extremos de 2 canteras profesionales de 2º división.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8625496**[/ATTACH]
VIdicar ha jugado con mi hijo en la seleccion de Castilla la Mancha. No es extremo, es delantero centro. Es muy rapido corpulento y con una efectividad tremenda cara al gol. No es muy técnico, pero tampoco es cortito. Alternaba el Cadete con el Liga nacional. Me alegro mucho por el chaval y espero que triunfe en el Betis
Un saludoA Axioma, bermejales-barrio betico, onlyrbb, javibetico2, Rau_7, GabyCalderon y a Barbas_RBB les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, en ese mismo equipo juega el hijo de Riverita, una maquina el niño.Sigue en el equipo de Puertollano, y juega algunas veces el 3 Ref.Decian que lo tenia hecho por el Madrid....pero por si acaso y alguno de captacion lee esto....
Sent from my SM-A356B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
Quién serían o de qué cantera?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario