Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadete A - temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 12 goles acumulaba en Ciudad Real con el EFB Alcázar de San Juan. Por el dorsal que llevaba allí (7) puede que sea extremo. Se va preparando la generación para las subidas de categoría al Calavera o al Juvenil A de los Paulo, Bravo, Fran y demás. Me consta que también se incorporan a esta quinta 2 extremos de 2 canteras profesionales de 2º división.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Glbs6l-XAAAFbvH.jpg
Visitas:	1
Size:	60,6 KB
ID:	8625496
    A bermejales-barrio betico, Rau_7 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Empate a dos ante el San Roque. Pinchazo gordo y recupera el liderato el Granada. Salvo que haya más pinchazos así del Granada o nuestros, el campeonato va a estar en juego en casa ante Sevilla la próxima jornada y Granada la jornada 27ª.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        12 goles acumulaba en Ciudad Real con el EFB Alcázar de San Juan. Por el dorsal que llevaba allí (7) puede que sea extremo. Se va preparando la generación para las subidas de categoría al Calavera o al Juvenil A de los Paulo, Bravo, Fran y demás. Me consta que también se incorporan a esta quinta 2 extremos de 2 canteras profesionales de 2º división.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8625496**[/ATTACH]
        Quién serían o de qué cantera?

Comentario

• Resultado final
          2-2

Comentario

• Acta final

Comentario

• Calendario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	384,1 KB
ID:	8625670

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                12 goles acumulaba en Ciudad Real con el EFB Alcázar de San Juan. Por el dorsal que llevaba allí (7) puede que sea extremo. Se va preparando la generación para las subidas de categoría al Calavera o al Juvenil A de los Paulo, Bravo, Fran y demás. Me consta que también se incorporan a esta quinta 2 extremos de 2 canteras profesionales de 2º división.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8625496**[/ATTACH]
                Muy buenas desde Talavera.

VIdicar ha jugado con mi hijo en la seleccion de Castilla la Mancha. No es extremo, es delantero centro. Es muy rapido corpulento y con una efectividad tremenda cara al gol. No es muy técnico, pero tampoco es cortito. Alternaba el Cadete con el Liga nacional. Me alegro mucho por el chaval y espero que triunfe en el Betis

Un saludo

Comentario

• Por cierto, en ese mismo equipo juega el hijo de Riverita, una maquina el niño.Sigue en el equipo de Puertollano, y juega algunas veces el 3 Ref.Decian que lo tenia hecho por el Madrid....pero por si acaso y alguno de captacion lee esto....

Sent from my SM-A356B using Betisweb mobile app

Comentario

• https://gyazo.com/f368b5735599c37c7f6aac8cf40144f8

Comentario

• Clasificación

https://gyazo.com/67f629e5390b09f1a1173eeaae70a1e1
                      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 17/03/25, 11:06:52.

Comentario

• https://gyazo.com/349cb719b9d0ab2ba378aaad95f46342

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje

Quién serían o de qué cantera?
                          Cuando me dejen iré comentando jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X