Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infantil B - temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 31
    3-0.
    gol de Toledano

Comentario

• Mejor que retiren al equipo ya xq menudo ridículo,madre mía...

Comentario

• Se que son niños pero estoy seguro de que a los niños del Sevilla en el descanso les han metido veneno.

No podemos ser tan madres en los derbis. Se puede perder pero no así. Ojalá algún día cambie esta mentalidad en todas las categorías y salgamos en los derbis mordiendo.
        A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Han salido con dos marchas más y así es muy difícil.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Mejor que retiren al equipo ya xq menudo ridículo,madre mía...
            lo de retirar los equipos, lo hacen ellos mejor, tienen mucha experiencia.

Si acertamos las ocasiones de la primera mitad, otro resultado habría ahora mismo

Comentario

• La sensación es que somos mejores como equipo pero han ganado por fuerza

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

lo de retirar los equipos, lo hacen ellos mejor, tienen mucha experiencia.

Si acertamos las ocasiones de la primera mitad, otro resultado habría ahora mismo
                Ya lo sé Pelu es por la desesperación que me produce este resultado totalmente injusto
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/12/24, 19:54:25.
                A Pelusa97 y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Ya lo sé Pelu es por la desesperación que me produce este resultado totalmente injusto
                  Injusto no ha sido eh. En la segunda mitad ni nos hemos presentado.
                  Abultado sí
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/12/24, 19:56:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Injusto no ha sido eh. En la segunda mitad ni nos hemos presentado.
                    Abultado sí
                    Efectivamente. En la primera parta fuimos mejores, pero en la segunda es que el equipo ha estado completamente ausente.

Comentario

• Final
                      3-0
                      Un Betis desconocido en la 2ª mitad

Comentario

• Muy bien los chavales y a seguir con trabajo en cantera, no se ha perdido nada relevante, en un torneo de futbol 7.

A dia de hoy en competición federativa de futbol 11, estan muy por debajo en las principales categorias, como en Division de Honor juveniles y en filiales, donde les ganamos hace una semana.

El 9 de ellos es que lo llamabamos "un gato" en la regional porque se nota a leguas que es mayor...Jajaja
                        A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El veneno que meten los técnicos cerdillistas a los suyos, no lo meten los nuestros ni borrachos.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Se que son niños pero estoy seguro de que a los niños del Sevilla en el descanso les han metido veneno.

No podemos ser tan madres en los derbis. Se puede perder pero no así. Ojalá algún día cambie esta mentalidad en todas las categorías y salgamos en los derbis mordiendo.
                            En el de hace 10 dias en primera REF no fue así, y se tiro de casta y hu-evos para derrotarlos.

Ese es el camino a seguir. Lo de este torneo de futbol 7 es solo anecdota, aunque lo de reservar ellos un "gato" para la segunda parte....ufff....bueno no me extraña.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	93,8 KB
ID:	8560236

Comentario

• El Diario de Sevilla (del Zebiyafc diria yo) pasará esta noticia a portada, y la del derby de filiales de hace 10 días en competición oficial se les olvidó....jajaja.

A seguir trabajando duro, la cantera no vá mal actualmente.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X