Se que son niños pero estoy seguro de que a los niños del Sevilla en el descanso les han metido veneno.
No podemos ser tan madres en los derbis. Se puede perder pero no así. Ojalá algún día cambie esta mentalidad en todas las categorías y salgamos en los derbis mordiendo.
Muy bien los chavales y a seguir con trabajo en cantera, no se ha perdido nada relevante, en un torneo de futbol 7.
A dia de hoy en competición federativa de futbol 11, estan muy por debajo en las principales categorias, como en Division de Honor juveniles y en filiales, donde les ganamos hace una semana.
El 9 de ellos es que lo llamabamos "un gato" en la regional porque se nota a leguas que es mayor...Jajaja
Se que son niños pero estoy seguro de que a los niños del Sevilla en el descanso les han metido veneno.
No podemos ser tan madres en los derbis. Se puede perder pero no así. Ojalá algún día cambie esta mentalidad en todas las categorías y salgamos en los derbis mordiendo.
En el de hace 10 dias en primera REF no fue así, y se tiro de casta y hu-evos para derrotarlos.
Ese es el camino a seguir. Lo de este torneo de futbol 7 es solo anecdota, aunque lo de reservar ellos un "gato" para la segunda parte....ufff....bueno no me extraña.
El Diario de Sevilla (del Zebiyafc diria yo) pasará esta noticia a portada, y la del derby de filiales de hace 10 días en competición oficial se les olvidó....jajaja.
A seguir trabajando duro, la cantera no vá mal actualmente.
Comentario