En Liga le ganamos en casa, 1-0, pero hoy no ha podido ser
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Infantil B - temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
La impresión que yo he tenido siempre en estos partidos, es que ellos lo compiten más, que anteponen el ganar al jugar bien, y nosotros al revés, primero jugar bien y a través de eso ganar, necesitamos ser muy superiores en los derbis para ganarlos y ellos no lo necesitan, ganan muchas veces sin ser mejores, así se han plantado en la final y así la han ganado... felicitarlos porque son también niños y a seguir trabajando
Y nosotros a mirar lo positivo que lo ha habido, ya estamos ahí, no hace tanto,ni imaginar podiamos que ibamos a jugar una final venciendo a grandes equipos y al Madrid por dos veces, a seguir ese camino y no bajar el pistón que llegaran títulos sin duda ninguna...
- 4 Me gusta
Comentario
-
No comparto las críticas tan catastrofistas por perder la final. Últimamente en la cantera la sensación es que nos llevamos más derbis que ellos, y clasificatoriamente competimos más por encima que por debajo, puedo estar equivocado, pero en cualquier caso muy igualados. Buena experiencia llegar a la final y lucharla lo que se ha podido. A seguir creciendo.A Balompédico y guaquin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Resultados en F7 en niños que juegan ya en F11 y tienen trece años... Chau chau, como siempre.
Pero hablar de árbitros a esos niveles y de edades trucadas de niños nacidos en Sanlúcar y Algeciras... es de síntomas de demencia y/o esquizotipia mínimo, de verdad. Vayan al médico para que les de cita pare el neurólogo y al psicólogo, no se conformen con menos porque están fatal de lo que sea y más vale prevenir, en serio. Salvo que sea de coña que hay uno o dos en este hilo que creo que se lo creen, conste que no es para los que van de coña aunque nunca la hagan cuando es el nuestro el que parece tres tallas mayor (me acuerdo de Manu Morillo o Mamadou por hablar de dos recientes...). A Agustino de esta generación ya ha tenido un par de partidos en nuestra CD en la que le han hecho este tipo de comentarios de que es mayor desde las aficiones rivales, por cierto.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/12/24, 01:07:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo comparto las críticas tan catastrofistas por perder la final. Últimamente en la cantera la sensación es que nos llevamos más derbis que ellos, y clasificatoriamente competimos más por encima que por debajo, puedo estar equivocado, pero en cualquier caso muy igualados. Buena experiencia llegar a la final y lucharla lo que se ha podido. A seguir creciendo.
Se han ganado trofeos muy prestigiosos donde han competido ellos también pero no eran tan mediáticos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/24, 08:13:12.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario