Acta al descanso, sin completar, faltan nuestros suplentes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Infantil A - temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeMuchos del B no?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Hombre como que la plantilla del A ha ido a La Rioja a un torneo. Han dividido a la plantilla y los mejores han ido al torneo en vez a jugar la competición liguera, cuestionable en mi opinión.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje0-0
Final del partido
Superioridad del conjunto cordobés, se notaron las ausenciasA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Infantil A empataba sin goles el pasado sábado al mediodía fren te a los cordobeses del Séneca. Los verdiblancos presentaron un equipo de circunstancia, con parte de jugadores del B, debido al compromiso de asistir al torneo de Arnedo en La Rioja y ante la negativa de adelantar el partido al miércoles, por parte del equipo colegial. El resultado final fue de 0-0, y de merecer alguien la victoria fue para los visitantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeLe ha salido bien a Manolin Cuesta la jugada de no querer cambiar la fecha del partido, un puntito que se lleva su equipo para Córdoba, con su pan se lo coma y espero que cuando sea al revés le devolvamos el "favor"...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo en eso veo que la culpa es de aquí , no del club de fuera por no hacer el favor. Pero vamos clarísimo. Si tú te quieres ir de torneitos te vas en otra fecha , no en día de jornada de liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario