En el 39 han expulsado a Fedir y ha salido Salas por por Junco. entra en el 40
Imagino que habrá pitado penalti lo habrá rechazado y en el rechace han marcado gol porque el gol es en el 41
A ver si alguien corrobora el futbol ficcion.
Porque si no ha sido de penalti habra sido una falta peligrosa, porque no ha dado tiempo para más entre expulsión, cambio y gol
Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 30/11/24, 20:28:45.
Originalmente publicado por ZurumbéticoVer Mensaje
¿De que año se supone que es M.L. Gueye? Tenia entendido que es del 2006 pero no encuentro nada fiable y tengo dudas de que pueda ser del 2007 o 2008.
Viene de Senegal por lo que, al ser de fuera de la UE, debe tener los dieciocho cumplidos así que sólo puede ser de 2006. Entrena con el DH de hecho. Es uno de esos fichajes rarunos que se vienen haciendo desde el pasado mercado de invierno (Amate, Guindo, Taabti...). Yo el único partido que le vi me gustó, aunque jugaba con chavales dos años más pequeños (no así los rivales).
Viene de Senegal por lo que, al ser de fuera de la UE, debe tener los dieciocho cumplidos así que sólo puede ser de 2006. Entrena con el DH de hecho. Es uno de esos fichajes rarunos que se vienen haciendo desde el pasado mercado de invierno (Amate, Guindo, Taabti...). Yo el único partido que le vi me gustó, aunque jugaba con chavales dos años más pequeños (no así los rivales).
Comentario