Meritazo de Miguel Ángel Caro una vez más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Nacional Juvenil - temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver MensajeMeritazo de Miguel Ángel Caro una vez más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Poco se habla de este entrenador y la de años que lleva haciéndolo bien en la cantera, da gusto ver a sus equipos, bien trabajados y sabiendo siempre a lo que juegan, iba a decir que se merece un buen ascenso, pero egoistamente, casi prefiero que siga en esas categorías más bajas formando buenas camadas de jugadores...
Es magnifico y no se si son más de años los que lleva en cantera
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
El es profesor con plaza en Utrera y no va a dejar su plaza.
Es magnifico y no se si son más de años los que lleva en canteraEditado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 16/02/25, 21:11:58.A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje¿Qué tal es Juan Rodríguez, el hermano de Jesús?
No está en la cantera por ser hermano de Jesús.
A Tryphon Ivanov y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me recuerda a Yanis a su misma edad pero con más talla y menos fortaleza física. Torpe con la pelota pero muy avasallador. Técnicamente tiene que mejorar, igual que en su momento Yanis, pero le veo mejor tácticamente, no es un rematador y ya está. También me recuerda a Morante jugando de ariete en LN pero en diestro, a lo mejor al ir subiendo acaba jugando en banda pero lo veo más fijo de movimientos.
No está en la cantera por ser hermano de Jesús.Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 18/02/25, 17:45:40.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeMe imagino que en la entrevista en El confidencial al padre de Jesús Rodríguez del entrenador defensivo que habla cuando está en juveniles será de Caro en el Calavera, creo que para su formación si es asi le vino perfecto ese añito aunque su padre diga que lo pasó mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeMe imagino que en la entrevista en El confidencial al padre de Jesús Rodríguez del entrenador defensivo que habla cuando está en juveniles será de Caro en el Calavera, creo que para su formación si es asi le vino perfecto ese añito aunque su padre diga que lo pasó mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario