Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional Juvenil - temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Meritazo de Miguel Ángel Caro una vez más.
    A Lu y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
      Meritazo de Miguel Ángel Caro una vez más.
      Poco se habla de este entrenador y la de años que lleva haciéndolo bien en la cantera, da gusto ver a sus equipos, bien trabajados y sabiendo siempre a lo que juegan, iba a decir que se merece un buen ascenso, pero egoistamente, casi prefiero que siga en esas categorías más bajas formando buenas camadas de jugadores...
      A Notorious1, Lu, pepeillus y a onlyrbb les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Poco se habla de este entrenador y la de años que lleva haciéndolo bien en la cantera, da gusto ver a sus equipos, bien trabajados y sabiendo siempre a lo que juegan, iba a decir que se merece un buen ascenso, pero egoistamente, casi prefiero que siga en esas categorías más bajas formando buenas camadas de jugadores...
        El es profesor con plaza en Utrera y no va a dejar su plaza.
        Es magnifico y no se si son más de años los que lleva en cantera
        A Lu y guaquin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

El es profesor con plaza en Utrera y no va a dejar su plaza.
          Es magnifico y no se si son más de años los que lleva en cantera
          Si, eso ya lo sabía, hombre si le das el Betis B a lo mejor se pediría una prórroga, pero bueno donde está y formando futbolistas tampoco esta mal, todos ganan
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 16/02/25, 21:11:58.
          A jucaro54 le gusta esto.

Comentario

• A mí me gustaría que entrenara al C la próxima temporada.
            A Notorious1, Francis7 y onlyrbb les gusta esto.

Comentario

• Con él de entrenador explotó Jesús Rodriguez en el Calavera donde ya lo empezó a seguir la selección.
              A Notorious1, Barbas_RBB, pepeillus y a onlyrbb les gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/4f77fb08dfe38d9cfc7dc5f18747236f

Comentario

• Clasificación

https://gyazo.com/38686e8d6a97c22c9dde7d21d0b4cd58
                  Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 17/02/25, 13:32:35.

Comentario

• https://gyazo.com/d848cf765d13abf2b98ce971850cb9aa

Comentario

• ¿Qué tal es Juan Rodríguez, el hermano de Jesús?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        ¿Qué tal es Juan Rodríguez, el hermano de Jesús?
                        A mí me recuerda a Yanis a su misma edad pero con más talla y menos fortaleza física. Torpe con la pelota pero muy avasallador. Técnicamente tiene que mejorar, igual que en su momento Yanis, pero le veo mejor tácticamente, no es un rematador y ya está. También me recuerda a Morante jugando de ariete en LN pero en diestro, a lo mejor al ir subiendo acaba jugando en banda pero lo veo más fijo de movimientos.
                        No está en la cantera por ser hermano de Jesús.
                        A Tryphon Ivanov y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me recuerda a Yanis a su misma edad pero con más talla y menos fortaleza física. Torpe con la pelota pero muy avasallador. Técnicamente tiene que mejorar, igual que en su momento Yanis, pero le veo mejor tácticamente, no es un rematador y ya está. También me recuerda a Morante jugando de ariete en LN pero en diestro, a lo mejor al ir subiendo acaba jugando en banda pero lo veo más fijo de movimientos.
                          No está en la cantera por ser hermano de Jesús.
                          Yo en lo poco que lo he visto coincido, se ve torpe con los pies, pero creo que es menos torpe de lo que parece, quizás su físico delgado y alto ayude un poco a dar esa impresión, cae bien a banda pero no lo veo como jugador de banda, lo veo más como delantero centro puro, no se si te acuerdas, a mi me recuerda un poco a aquel Juan Pablo que tuvimos en la cantera, y no, no está por ser el hermano de Jesus esta por propio merecimiento...
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 18/02/25, 17:45:40.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Me imagino que en la entrevista en El confidencial al padre de Jesús Rodríguez del entrenador defensivo que habla cuando está en juveniles será de Caro en el Calavera, creo que para su formación si es asi le vino perfecto ese añito aunque su padre diga que lo pasó mal.

Comentario

• Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                              Me imagino que en la entrevista en El confidencial al padre de Jesús Rodríguez del entrenador defensivo que habla cuando está en juveniles será de Caro en el Calavera, creo que para su formación si es asi le vino perfecto ese añito aunque su padre diga que lo pasó mal.
                              El habla muy bién de Caro en el reportaje que le hizo Betis tv. Dijo, que le habia dicho " Que nunca dejara de encarar"

Comentario

• Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                                Me imagino que en la entrevista en El confidencial al padre de Jesús Rodríguez del entrenador defensivo que habla cuando está en juveniles será de Caro en el Calavera, creo que para su formación si es asi le vino perfecto ese añito aunque su padre diga que lo pasó mal.
                                Pues ahora es el entrenador de su otro hijo (Juan Rodriguez) que es DC y de los que más minutos lleva jugando, no se por quien lo dijo pero si es por Caro se equivoca, ni mucho menos se le puede catalogar un entrenador defensivo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X