Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Vadillo, un crack en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

[B]Jugar en 1ª División tan joven, es un arma de doble filo. El tener la cabeza bién
    "amueblada" es la clave del éxito (fuera parte la calidad), Muniain debutó con 16
    años, y está que se sale. ¿ A cuántos jugadores se ha llevado por delante el haber
    creido que ya lo tenían todo hecho jugando en 1ª?.

Una anécdota ilustrativa: Nadal, con tres Roland Garros ganados, se quiso comprar
    un Ferrari, y sus mentores le dijeron que nanay...."AÚN NO HABÍA HECHO NADA PARA
    MERECERLO ", y se quedó tan pancho. Por eso Nadal es Nadal.B]

Comentario

ojala que el b se salve este finde y nosotros el ascenso matematico. seria una muy buena oportunidad para ver a jugadores de la cantera en 2ª y ver si alguno puedo pasar a la primera plantilla. yo sin duda probaria a damian para ver si hay que renovarlo, a pozuelo y alex martinez que para mi son los mejores del b, sobre todo pozuelo por los ****** que le echa aunque por esto acaba el ultimo cuarto de hora muerto. a vadillo si es verdad que apunta buenas maneras, pero para que sea jugador de prinera... prefiero que empiece co el b y vaya alternando, porque ezequiel por ejemplo no es ni mucho menos titular y solo juega minutos de vez en cuando. mejor que se foguee en el b y cuando haya bajas que suba

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        Yo lo que no entiendo es qué tendrá que ver la edad con que pueda jugar en el primer equipo o no. Eso de tener que esperar por decreto a que un chaval tenga 21 años y una cesión a otro equipo a sus espaldas, para tener que debutar con la primera plantilla.

Cada chaval es un mundo y algunos podrán debutar con 17, otros con 19, otros con 23 y otros se quedarán en el camino. Cerrarse tanto en el tema de la edad es un absurdo.
        Muniaín debutó creo que 16 años asi que desmonta todas las teorías sobre que hay que tener más de 20 años pa jugar con el primer equipo.Raúl si no recuerdo mal debutó en el Madrid con 17,Joaquín con 17 tambien y creo que Serra hizo debutar a la "estrellita" Israel con 18 no?

Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Comentario

Con 16 o 17 debutó Varela en Primera. Aunque solo fue un partido, contra el Valencia... y Capi también lo jugó, me parece que también era su debut con el primer equipo (este con 19 o 20 años).

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Si, ese el Alex Martinez un lateral zurdo muy ofensivo con una zurda tremenda lanzando faltas y corners.
            El que sale con el 3 en el vídeo no es Álex Martínez sino Eric.

Comentario

Lo vi jugar en Huelva hace un par de años (tenía entonces 14) y aunque perdió el Betis 1-0 fue el mejor jugador del partido de largo.

Recuerdo que al central del Recre (el hermano de Mª Luz Cortés) lo tiró al suelo en el área de un regate.

Con la proyección que tiene, lo normal es que este año haga la pretemporada con la primera plantilla y se asiente en el Betis B, y que dentro de dos empiece a entrar poco a poco en el primer equipo (siempre que no nos lo quiten).

Comentario

Un nuevo baluarte vadillo

Vadillo, la luz que ilumina al Betis B

El extremo del filial, de 16 años, apuesta por la salvación · Ya ha entrenado a las órdenes de Mel y es internacional sub 17

Álvaro Vadillo Cifuentes ( Cádiz, 12-09-1994) se ha convertido en uno de los baluartes del Betis B desde que debutó el pasado 16 de enero en el encuentro a domicilio ante el Caravaca. Este habilidoso y rápido extremo, de 16 años, ha ido creciendo con el paso de los partidos hasta cuajar frente al Écija -marcó el gol del triunfo, en la prolongación- su mejor actuación desde que está en el segundo equipo: "Fue mi primer tanto en el filial y uno de los más importantes que he logrado hasta ahora. El momento que viví el domingo nunca lo olvidaré. El campo estaba lleno, empezamos mal y al final remontamos. Fue todo muy bonito. Ahora tenemos que pensar en el último compromiso de liga y ver qué ocurre".

En su periplo en el filial, Vadillo reconoce que ha aprendido mucho y le agradece a sus compañeros el apoyo que siempre le han dado: "Aparte de la edad, entré en un equipo que no iba bien. Además, me di cuenta de que la grada aprieta y no es como en juveniles, que si fallas, no pasa nada. De todo esto he sacado cosas positivas, y sé que tengo que coger más experiencia, aunque estoy tranquilo. Además, tengo unos grandes compañeros, que desde el primer día se han portado muy bien conmigo". Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para Pepe Mel, que lo citó días atrás para que entrenara con la primera plantilla. "Hace poco estuve tres días a sus órdenes con el primer equipo y me dijo que siguiera trabajando, que había que dejar al filial en Segunda B. Para lograr esa meta me esfuerzo y espero mantener este nivel de juego en el choque del próximo domingo", señala el futbolista gaditano, que rememora cómo fue su salto de juveniles al Betis B: "Yo estaba entrenando con el División de Honor y me llamó Miguel Valenzuela para que lo hiciera con el B. Oli me dijo que me había visto jugar y que era suya la decisión de estar en el filial, donde me siento muy cómodo".

También recuerda el canterano del conjunto verdiblanco su llegada a Sevilla, desde su localidad natal, para jugar en los escalafones inferiores: "Yo estaba en el equipo alevín de segundo año de un equipo de Cádiz y jugamos contra el Betis en la Copa de Andalucía. Allí se fijaron en mí y cuando llegué al Infantil B me llamaron para que viniera a jugar aquí. Ahora estoy feliz, a gusto y encantado de estar y representar a este club".

Su crecimiento como futbolista lo ha llevado a ser internacional sub 17, algo de lo que Vadillo se siente muy orgulloso: "Vestir la camiseta de tu país es lo máximo que le puede ocurrir a un futbolista. Allí nos enseñan que la selección es una familia y un sólo grupo. Sólo representamos a un mismo equipo, independientemente del club en el que estemos jugando". Por último, esta joven promesa de la cantera del Betis no oculta cuáles son sus referentes en el fútbol español: "Aunque no me parezca mucho en su forma de jugar, me encanta Joaquín. Es de mi tierra y, además, ha jugado en el equipo en el que estoy. También me gusta mucho Cristiano Ronaldo, que es un futbolista único. Tiene unas cualidades extraordinarias y me fijo en él cada vez que lo veo jugar en la televisión. Lanza muy bien las faltas y es muy rápido. Tiene unas cualidades extraordinarias que las aprovecha muy bien".

Comentario

Yo es que no escarmiento, pero tiene 17 años recién cumplidos y lo mínimo que debe hacer es la pretemporada con el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                    Yo es que no escarmiento, pero tiene 17 años recién cumplidos y lo mínimo que debe hacer es la pretemporada con el primer equipo.
                    Es que hará la pretemporada con el primer equipo

Ante el gran interés del Barça en llevárselo, le han hecho esta promesa al chaval a cambio de que se quede un año más en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                      Recuerdo varios de los torneos que emitia C2Andalucia la mañana de los Domingos, si no recuerdo mal, y este chavalillo ya "despuntaba" en las categorias inferiores.

Por cierto, habia otro, un chaval rubillo muy bajito que, a tenor de no equivocarme, jugaba en la media punta y también apuntaba maneras. No sé que habra sido de él.
                      Creo que hablas de Illescas y creo que esta en el Liga Nacional

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Con 16 o 17 debutó Varela en Primera. Aunque solo fue un partido, contra el Valencia... y Capi también lo jugó, me parece que también era su debut con el primer equipo (este con 19 o 20 años).
                        De la mano de Lorenzo Serra Ferrer, fue en un partido en Primera contra el Valencia cuando debutaron los dos. Varela debuto en ese partido que fue de la temporada 96/97 y lo hizo con 17 años. Y Capi tenia 20 años. Fue en Mestalla y quedamos 1-1.

Por cierto hablando de Vadillo, este muchacho tiene que jugar con el primer equipo pronto.

Comentario

vadillo debe ser jugador del primer equipo para la 2012-2013, pero para este que entra que alterne con el betis b por que lo que no puede ser es que no tenga minutos

Comentario

Estaré loco, pero a mi no me parecería descabellado que Vadillo hiciese la pretemporada con los mayores y que, de convencer, fuese entrando en el equipo como ha hecho este año Ezequiel.

Claro que hay que cuidarlos, claro que hay que tener paciencia, pero yo creo que fundamentalmente lo que cuenta es que el jugador en cuestión sea bueno de verdad y pueda aportar cosas al equipo. ¿De verdad pensáis que Israel es lo que es por haber debutado prematuramente? Yo pienso que simplemente no daba la talla, y para colmo en sus inicios no tenía el físico necesario, cosa que no le ocurre a Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Estaré loco, pero a mi no me parecería descabellado que Vadillo hiciese la pretemporada con los mayores y que, de convencer, fuese entrando en el equipo como ha hecho este año Ezequiel.

Claro que hay que cuidarlos, claro que hay que tener paciencia, pero yo creo que fundamentalmente lo que cuenta es que el jugador en cuestión sea bueno de verdad y pueda aportar cosas al equipo. ¿De verdad pensáis que Israel es lo que es por haber debutado prematuramente? Yo pienso que simplemente no daba la talla, y para colmo en sus inicios no tenía el físico necesario, cosa que no le ocurre a Vadillo.
                              Muniain con 16 años ya jugo UEFA, si algun jugador es bueno p´arriba pero sabiendole llevar!

Comentario

Este chaval apunta buenisimas maneras yo le daba la oportunidad ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X