Yo al chaval lo vi contra el Sevilla At. y en un par de resumenes y me ha gustado bastante, muchisima calidad, desborde, manejo de ambas piernas, centra muy bien...me parece que tenemos un jugador con muchisimo futuro y hay que cuidarlo.
Yo de momento le haria la pretemporada con el primer equipo y luego lo dejaba con ficha del filial pero sin quitarle ojo de encima y llamarlo en copa y poco a poco ir dandole minutos como se ha hecho con Ezequiel.
Edito:Tambien lo he visto el año pasado en canal sur 2 en un torneo cadete que jugamos la final contra el Sevilla que sino recuerdo mal ganamos por penaltys.
Tambien me llamo la atención de aquel partido un chaval que creo que era sobrino de Emana y otro que se llamaba Illescas creo.
Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 09/05/11, 14:04:28.
Espero que cuando el ascenso sea matematico DON PEPE MEL ponga a él, como a Damián, Alex Martínez, Palancar y Calahorro de titulares. Creo que en 3 o 4 partidos de titular en segunda pueden demostrar si tienen planta para primera.
Yo lo que no entiendo es qué tendrá que ver la edad con que pueda jugar en el primer equipo o no. Eso de tener que esperar por decreto a que un chaval tenga 21 años y una cesión a otro equipo a sus espaldas, para tener que debutar con la primera plantilla.
Cada chaval es un mundo y algunos podrán debutar con 17, otros con 19, otros con 23 y otros se quedarán en el camino. Cerrarse tanto en el tema de la edad es un absurdo.
Si Mel se lleva a alguno para disputar los últimos partidos tienen que ser menores de cierta edad no? por alguna norma que hay al final de liga, algo me parece haber escuchado, creo que hace unos años al celta le quitaron 3 puntos por algo así
A pesar de que es bastante jovén ya destaca con el primer filial, lo lleva dentro asique no habra q esperar muchos mas años para que lo reclame el primer equipo, y poder verlo jugar con los grandes.
Comentario