Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Vadillo, un crack en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

Que aqui no se tienen ****** de poner a jugadores que tienen nivel para jugar, aqui hay que esperar a que tengan 23 años para que juegen en el primer equipo, aqui vamos a pasearlos por los campos de por aqui a que le den patadas...

Pues si se va mucha suerte, no tengo porque desearle que le vaya mal. Si lo hace por algo sera...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Y que le digo, que se parta una pierna en el primer partido. Eso si que es bonito. Pues yo le deseo suerte al muchacho.

Porque al igual que este se van a ir muchos jugadores interesantes, por el "grandioso" trato que se le ha dado a la cantera. Fabio, Damian, Pozuelo, Vadillo... y no te extrañe que alguno mas...
      Pues Damian no ha demostrado nada... mucho ruido y pocas nueces y Pozuelo me parece a mi que es un bulo, espero y deseo que sea eso porque ya te puedes esperar cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        ¿Alguien me puede decir el nombre de ese representante?Mas que nada para acordarme de sus familiares fallesidos con nombres y apellidos
        Es que es el mismo que el de Gavilan... tiene que tener mano en Italia el hijo de su madre.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          este tiene más futuro que Gavilan, a nuestro pesar si se va
          Exasto tio,eso es lo que mas me jóde aún.....que con Gavilan tenia mis dudas,pero con este veo claro que va a ser un gran jugador.

Comentario

Se a marchado ya???? pues esperemos haber que pasa con todo esto ...
            Si se quiere ir haya el que le pregunte a Gavilan que se lo esta pasando muy bien alli,y por supuesto que tendran que pagar los 6 millones por algo estan los contratos no??

Comentario

Que aqui no se tienen ****** de poner a jugadores que tienen nivel para jugar, aqui hay que esperar a que tengan 23 años para que juegen en el primer equipo, aqui vamos a pasearlos por los campos de por aqui a que le den patadas...

Pues si se va mucha suerte, no tengo porque desearle que le vaya mal. Si lo hace por algo sera...
              Estoy seguro de que esta temporada hubiera debutado, pero nada el niñito se va porque se la ha subido a la cabeza... pues a parla ya, que tiene 16 años o 17 nada mas y con esa edad Messi debuto algunos minutos con el Barcelona y Muniain con el Athletic y no fueron unos peseteros.

Comentario

pues nada, si el chaval se va, que salude a gavilan y los dos vayan con sus triunfos por las calles italianas....
                lo del otro medio lo entendi, porque no se le daba bola, pero este muchacho...supongo que sera mas culpa de los padres...pero no pasa nada, me apuesto ahora mismo lo que querais, que fuera del betis no llega a nada

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  ¿Alguien me puede decir el nombre de ese representante?Mas que nada para acordarme de sus familiares fallesidos con nombres y apellidos
                  José María Sánchez Puerta.

Comentario

Para cuando una ley por parte de la UEFA para acabar con esto? Para que tener una buena cantera, si al final se los llevan los de siempre, el Barcelona tiene la mejor cantera del mundo a costa de robarle los chavales a los demas equipos

Comentario

Desde que Gavilan se fue al Bolonia, en el Betis se debería haber hecho algo con la cantera, porque yo no se eso de los 6 kilos hasta que punto se puede hacer con un chaval de 16 años, pero algun que otro contrato... yo que se!!! me puede la rabia de ver como los unicos que sacan cracks son el barça, villarreal, cerdilla (no se si cracks, pero los askerosos saben venderse mu ybien), etc y nosotros lo unico que hacemos es preparar a los buenos para que se los lleven otros.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Se a marchado ya???? pues esperemos haber que pasa con todo esto ...
                        Si se quiere ir haya el que le pregunte a Gavilan que se lo esta pasando muy bien alli,y por supuesto que tendran que pagar los 6 millones por algo estan los contratos no??
                        Las clausulas son solo para clubes españoles los extranjeros no tienen que pagarla.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                          Para cuando una ley por parte de la UEFA para acabar con esto? Para que tener una buena cantera, si al final se los llevan los de siempre, el Barcelona tiene la mejor cantera del mundo a costa de robarle los chavales a los demas equipos
                          Al Barcelona tambien le quitan canteranos.

Comentario

Pues yo le birlaba a algun jugador a la Fiore, na mas que por dar por **** igualmente.

Comentario

No entiendo nada. Qué pasa con la cláusula de rescisión? se la pasan por donde dijimos?

Creo que si esto ocurre, el club poco más puede hacer. Si el futbolista no quiere quedarse pues que le vaya bien. Le pasará como a Manu y se morirá de pena en Italia.

Comentario

En eso te tengo que dar la razón,concretamente esta temporada con Pepe Mel.
                                El dia del Barxa B y ganando por 0-3 no le dio la gana sacar a Damian teniendolo en el banquillo,y 3 cuartas partes de lo mismo pasó en el ultimo partido de liga con Pozuelo y Vadillo en el banco y no sacó a ninguno.Esos gestos de Mel no me gustaron nada.
                                Y mejor no hablar de otras temporadas anteriores porque Mel al menos a tenido webos de meter canteranos este año...pero otros entrenadores pasados ni se dignaron a eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X