Pedro González,que seguro que nos lee,con poco que haga mejorará en comunicación de la cantera y hasta ahora la información es nula,a muchísimos nos encantaría saber quién están entrenando con los primeros filiales al menos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partidos de pre-temporada del Betis Deportivo 24-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajePedro González,que seguro que nos lee,con poco que haga mejorará en comunicación de la cantera y hasta ahora la información es nula,a muchísimos nos encantaría saber quién están entrenando con los primeros filiales al menos
O lo primero que ha hecho es cogerse vacaciones (ignoro su historial laboral, no sé su situación personal) o muy mala pinta tiene la información de cantera con él al mando. Porque vale que no haga lo de dar los fichajes de todos los equipos de cantera porque eso no lo hacía nadie (aunque considero que diferenciarnos para bien es algo que debiera ser un objetivo), pero es que ni la convocatoria para la concentración, ni calendario de amistosos, ni alineaciones ya en el último... Va a un entrenamiento, saca fotos y ya tiene pa toa la semana y pa la siguiente y vamo que nos vamo.
A Tryphon Ivanov, pueblo verdiblanco, Canterano100x100, pepeillus, ReskN y a Francis7 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Y por las fotos o Twitter de los jugadores investigar si están entrenando o van convocados,es penoso y surrealistaA Tryphon Ivanov y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje¿Cuándo empieza la liga?
https://www.betisweb.com/foro/princi...22#post8416222
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario