Victoria 1-5 en el campo del Pedrera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis C - Temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeUna duda que me ha surgido: en caso de que Félix mejore y pueda volver a jugar, se le podría hacer ficha con el C no? Para que vaya empezando.
Edit : Para decir que no se puede bajar para volver a subir si se ha jugado en el de arriba pero claro técnicamente no ha jugado, así que ya eso no lo sé, es una de esas típicas preguntas que hay que consultar a federaciónEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 12/11/24, 13:44:04.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ya tiene ficha en el filial. Si lo dices para que empiece en un nivel más bajo y asequible puede ser pero no podría volver a jugar en el filial este año. Así que no es viable.
Edit : Para decir que no se puede bajar para volver a subir si se ha jugado en el de arriba pero claro técnicamente no ha jugado, así que ya eso no lo sé, es una de esas típicas preguntas que hay que consultar a federación
Comentario
-
SI quedamos primeros ascendemos directamente? A qué categoría subiríamos? Pelusa97 barbas Notorious1
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSI quedamos primeros ascendemos directamente? A qué categoría subiríamos? Pelusa97 barbas Notorious1A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
incluso quedando primero tenemos que jugar fase de ascenso, se ascendería a División de Honor Andaluza el paso anterior a 3RFEFA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario