Cae el 2 a 0 en el 83 tras mucho sufrimiento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis C - Temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeEs una categoría de nivel muy bajo pero cada finde debería ir algún juvenil o jugador del deportivo que tenga ficha en el C como keimer o Germsn
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Para un juvenil no es tan baja la categoria.
A partir de la temporada que viene sí que supongo que habrá más permeabilidad entre el C, el DH e incluso el primer filial, pero esta categoría no va a hacer progresar a ningún juvenil del DH aunque creo que si estaría bien para dar minutos y que no pierdan o cojan ritmo los que casi no juegan o salen de lesión.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Para un juvenil del Betis sí, sólo tienes que ver a dónde se van cuando causan baja aquí salvo algún caso ocasional que decide centrarse en su estudios o trabajo y se va a jugar a su pueblo.
A partir de la temporada que viene sí que supongo que habrá más permeabilidad entre el C, el DH e incluso el primer filial, pero esta categoría no va a hacer progresar a ningún juvenil del DH aunque creo que si estaría bien para dar minutos y que no pierdan o cojan ritmo los que casi no juegan o salen de lesión.
Comentario
-
0-1 ganamos, en el 60,nunca he visto el campo del Torreblanca, y vengo bastante, así de gente,bueno muchísima,ambientazo y muchos béticosA Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario