El calavera acabará siendo sólo un acuerdo para cederle juveniles que creen dudas, que parezcan sin nivel pero no se este completamente seguros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis C - Temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeEl calavera acabará siendo sólo un acuerdo para cederle juveniles que creen dudas, que parezcan sin nivel pero no se este completamente seguros.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLos vecinos han creado el Sevilla D que empezará desde la tercera andaluza senior, categoría más baja.
Es la primera vez que veo un equipo D en el fútbol español, me parece una medida de cachondeo.
Un cuarto equipo sénior como tal, yo no sé de ninguno.A bermejales-barrio betico y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Incluso te podrias quitar el calavera( por ele problema burocrático de la lista Uefa. El juvenil A seria a todos los efectos el C, el división de honor seria el actual Calavera y el LN igual.
De un tiempo a esta parte se está midiendo mucho más lo que se gasta en inferiores
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Que yo sepa, el Leganés tienen un D en el que las familias o los agentes pagan por jugar y Las Palmas tiene uno en el que juegan eso mismo más chavales de centros de menores y de acogida.
Un cuarto equipo sénior como tal, yo no sé de ninguno.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que yo sepa, el Leganés tienen un D en el que las familias o los agentes pagan por jugar y Las Palmas tiene uno en el que juegan eso mismo más chavales de centros de menores y de acogida.
Un cuarto equipo sénior como tal, yo no sé de ninguno.
Me cuadra que los palanganas hayan creado el D para sacar pasta por jugar poniendo ellos el nombre y los campos de entrenamiento...
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeHoy he leído que lo quieren llenar de internacionales sub19.
a quien pretenden engañar? como vas a tener a los supuestos buenos jugando en un D?
Ese D a lo que pinta es a chanchullear con agentes y familiares a costa de unos eurillos, no mucho más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeHoy he leído que lo quieren llenar de internacionales sub19.
a quien pretenden engañar? como vas a tener a los supuestos buenos jugando en un D?A bermejales-barrio betico y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No llenan de internacionales el B y el C y van a llenar el D. Aro, aro...
ya ha salido otra noticia que habla de jugadores extranjeros. No internacionales. Creo que quien dió el chivatazo de la creación del equipo no se explicó muy bien. Lo de extranjeros suena a que van a pagar por jugar.
A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Si se sube esta próxima temporada ya pasamos a tercera RFEF?
A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Si se sube esta próxima temporada ya pasamos a tercera RFEF?A la_sombra_juguetona y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
ya ha salido otra noticia que habla de jugadores extranjeros. No internacionales. Creo que quien dió el chivatazo de la creación del equipo no se explicó muy bien. Lo de extranjeros suena a que van a pagar por jugar.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario