Betis Capi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis C - Temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeEste año los fichajes me parecen peores que otros
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAlgún día me gustaría que hubiera un hilo sobre Capi con pelos y señales porque es cuanto menos para quedarse perplejo cómo un tío que como futbolista llegó a estar idolatrado ha acabado siendo uno de los canteranos más aborrecidos de la afición.
Y si preguntamos por los que saben que ha sido denunciado por su gestión en el Camas, la cifra sería ínfima.
Impresión personal.A Wilt 21, robercgarcia, Francis7, dondeestatimimi, Lu, Canterano100x100, Tryphon Ivanov, pepeillus y a ReskN les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
faltan tdv algunos por saber queda al parecer un central por saber, me han comentado la posible vuelta de Gonzalo del Castillo, y un extremo al parecer bastante encarador que creo que se llama Iker, empezaron la pretemporada ayer, este año plantilla más larga que otro año con casi 25 jugadores y manteniendo la base, También confirmo que Solis va a este equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No diría yo tanto. Aquí estamos lo jartibles del R. Betis, y en el foro de Cantera los del fútbol base, y nosotros sabemos algo más cómo es el muchacho. Estoy seguro de que el 50% del abonado ni siquiera sabe que Capi entrena al Betis C, y el 90% no sabe que tenemos un Betis C.
Y si preguntamos por los que saben que ha sido denunciado por su gestión en el Camas, la cifra sería ínfima.
Impresión personal.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Tal cual. Desde luego yo no sabía.A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tal cual. Desde luego yo no sabía.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y se ha comentado en el foro varias veces, así que imagínese fuera de aquí o de Camas, obviamente.Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 07/08/24, 20:46:01.A HUGO STiGLiTZ y crack07 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Así es. Yo miro los resultados del Deportivo y DH y de tanto en tanto veo los partidos del Deportivo por la tele, y me gusta entrar aquí a leeros en Cantera de tanto en tanto (porque, dicho sea de paso, la mayoría de los mensajes más sensatos e interesantes se leen aquí). Y eso ya me debe convertir en un bético bastante minoritario y rarito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Sabes si sube algún juvenil más y con qué porteros se cuenta?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
Porteros repite uno de los del año pasado no se cual de los 2 al parecer tiraron alfinal de Kroes del Cadete B porque uno de los porteros tuvo una lesión importante de rodilla, y el otro portero será Vázquez recién fichado. Juveniles creo q no hay más porque solo quedarian por saber el futuro de la generación 2005 de Charles (posicion q el C está muy buen cubierta) y Samu (tampoco creo porq han fichado un lateral derecho del Mairena)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario