Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis C - Temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Betis Capi.

Comentario

¿Quién es el responsable de la continuidad de Capi? Pregunto porque no lo sé, y desconozco si el coordinador de cantera tiene algo que ver, o simplemente es estrategia del club. Muy preocupante que no haya ningún tipo de requisito profesional para poder seguir.

Comentario

A ninguno nos gusta capi pero x ahora ha conseguido los objetivos de manera holgada.

Comentario

Este año los fichajes me parecen peores que otros

Comentario

Algún día me gustaría que hubiera un hilo sobre Capi con pelos y señales porque es cuanto menos para quedarse perplejo cómo un tío que como futbolista llegó a estar idolatrado ha acabado siendo uno de los canteranos más aborrecidos de la afición.
            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
              Este año los fichajes me parecen peores que otros
              faltan tdv algunos por saber queda al parecer un central por saber, me han comentado la posible vuelta de Gonzalo del Castillo, y un extremo al parecer bastante encarador que creo que se llama Iker, empezaron la pretemporada ayer, este año plantilla más larga que otro año con casi 25 jugadores y manteniendo la base, También confirmo que Solis va a este equipo

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Algún día me gustaría que hubiera un hilo sobre Capi con pelos y señales porque es cuanto menos para quedarse perplejo cómo un tío que como futbolista llegó a estar idolatrado ha acabado siendo uno de los canteranos más aborrecidos de la afición.
                No diría yo tanto. Aquí estamos lo jartibles del R. Betis, y en el foro de Cantera los del fútbol base, y nosotros sabemos algo más cómo es el muchacho. Estoy seguro de que el 50% del abonado ni siquiera sabe que Capi entrena al Betis C, y el 90% no sabe que tenemos un Betis C.

Y si preguntamos por los que saben que ha sido denunciado por su gestión en el Camas, la cifra sería ínfima.

Impresión personal.

Comentario

Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje

faltan tdv algunos por saber queda al parecer un central por saber, me han comentado la posible vuelta de Gonzalo del Castillo, y un extremo al parecer bastante encarador que creo que se llama Iker, empezaron la pretemporada ayer, este año plantilla más larga que otro año con casi 25 jugadores y manteniendo la base, También confirmo que Solis va a este equipo
                  ¿Sabes si sube algún juvenil más y con qué porteros se cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No diría yo tanto. Aquí estamos lo jartibles del R. Betis, y en el foro de Cantera los del fútbol base, y nosotros sabemos algo más cómo es el muchacho. Estoy seguro de que el 50% del abonado ni siquiera sabe que Capi entrena al Betis C, y el 90% no sabe que tenemos un Betis C.

Y si preguntamos por los que saben que ha sido denunciado por su gestión en el Camas, la cifra sería ínfima.

Impresión personal.
                    Tal cual. Desde luego yo no sabía.

Comentario

Pues sí ejerciendo de presidente además y tb enjuiciada su ex mujer
                      A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

Comentario

Y se ha comentado en el foro varias veces, así que imagínese fuera de aquí o de Camas, obviamente.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y se ha comentado en el foro varias veces, así que imagínese fuera de aquí o de Camas, obviamente.
                          Así es. Yo miro los resultados del Deportivo y DH y de tanto en tanto veo los partidos del Deportivo por la tele, y me gusta entrar aquí a leeros en Cantera de tanto en tanto (porque, dicho sea de paso, la mayoría de los mensajes más sensatos e interesantes se leen aquí). Y eso ya me debe convertir en un bético bastante minoritario y rarito.
                          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 07/08/24, 20:46:01.
                          A HUGO STiGLiTZ y crack07 les gusta esto.

Comentario

Así es. Yo miro los resultados del Deportivo y DH y de tanto en tanto veo los partidos del Deportivo por la tele, y me gusta entrar aquí a leeros en Cantera de tanto en tanto (porque, dicho sea de paso, la mayoría de los mensajes más sensatos e interesantes se leen aquí). Y eso ya me debe convertir en un bético bastante minoritario y rarito.
                            Por aquí todavía no nos ha dado por hablar de serranitos.
                            A HUGO STiGLiTZ, Floty y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Sabes si sube algún juvenil más y con qué porteros se cuenta?
                              Porteros repite uno de los del año pasado no se cual de los 2 al parecer tiraron alfinal de Kroes del Cadete B porque uno de los porteros tuvo una lesión importante de rodilla, y el otro portero será Vázquez recién fichado. Juveniles creo q no hay más porque solo quedarian por saber el futuro de la generación 2005 de Charles (posicion q el C está muy buen cubierta) y Samu (tampoco creo porq han fichado un lateral derecho del Mairena)
                              A crack07, bermejales-barrio betico, Lu y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje

Porteros repite uno de los del año pasado no se cual de los 2 al parecer tiraron alfinal de Kroes del Cadete B porque uno de los porteros tuvo una lesión importante de rodilla, y el otro portero será Vázquez recién fichado. Juveniles creo q no hay más porque solo quedarian por saber el futuro de la generación 2005 de Charles (posicion q el C está muy buen cubierta) y Samu (tampoco creo porq han fichado un lateral derecho del Mairena)
                                Debe ser uno de los Antonios el portero. ¿Ezequiel y Usse no están entrenando con el C?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X