Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis C - Temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Te juro que en el otro hilo he puesto sorpresa en las Gaunas y justo ahora vengo a leer aquí y has puesto lo mismo.
Comentario
-
Tenia clarísimo que el ex presidente del Camas enjuiciado hace poco seguía,nunca se llegó a confirmar lo del futuro entrenador del C y es que hay cosas que nunca cambian en este bendito club...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeRespecto a la 3ª y la 2ª provincial, la 1ª es un salto y es más difícil ascender, ojo. ¿alguien sabe quién va a entrenar al equipo... digo a ser su segundo?A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeRespecto a la 3ª y la 2ª provincial, la 1ª es un salto y es más difícil ascender, ojo. ¿alguien sabe quién va a entrenar al equipo... digo a ser su segundo?
Desde luego ese será el que esté levantado durante los partidos y dando las instrucciones
Comentario
-
Es vergonzoso que otro año más Capi siga siendo el entrenador. Bueno, él va a entrenar bien poco. Entrenarán su segundo y su equipo.
Él prefiere estar comentando partidos o en El Chiringuito que estando presente y poniendo en la cara en los partidos, imagínate cuál será su implicación en los entrenamientos y el trabajo diario, que ni siquiera se ven y no tiene que tener ni un mínimo de vergüenza torera.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario