Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis juvenil DH - Temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje

Que este jugador no haya sido titular indiscutible en este equipo habla demasiado bien del nivel de este juvenil.
      A mi me parecía, antes de empezar la temporada, de los tres jugadores con más potencial del juvenil.

Espero que el año que viene pueda ser el que se convierta en el líder del DH y pueda ir jugando minutos en el filial.
      A Lu y onlyrbb les gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/482d1b1ba4b8e153daeab050f42f0ad1

Comentario

• Debut de Casti y primer partido titular de N´Goran

2 goles de Jorge Luis, el canario que no jugaba desde la 1ª vuelta

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	286,8 KB
ID:	8655911

Comentario

• Me alegro por Jorge Luis.pues entre lesiones y competencia arriba va a jugar poco esta temporada pero ahí está hoy su doblete
            A Lu, Barbas_RBB, betiko_panadero y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

¿Que tal es N'goran? No lo había visto nunca.
              Fuerte y alto, tecnica no demasiada demasiad, perdió varios balones, pero tambien puede ser cosa del debut en casa.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Crónica. El juvenil opaca el mal arranque con una victoria por goleada. 4-1. Betis DH vs Cádiz DH

Comentario

• Arenas es un futbolista que me entra muchísimo por el ojo. No es de los más reconocidos de este DH pero personalmente le veo un techo bastante alto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Arenas es un futbolista que me entra muchísimo por el ojo. No es de los más reconocidos de este DH pero personalmente le veo un techo bastante alto.
                    A.mi los laterales del juvenil ( aparte de los típicos que todos sabemos ) me encantan. Masqué creo que tiene un nivelazo ( aunque ya con el DH juega poco ) , Jan me parece también buenecito y Arenas me encanta también.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Vaya nivelazo el de Iván Corralejo.
                      Ya lo comenté por aquí cuando no jugaba, jugadorazo, a mi me encanta, no se si le dará el físico para la alta competición, pero si le dá jugador con la escuela (que no quiere decir con las mismas notas) de Iniesta o Xavi...
                      A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Calendario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	437,0 KB
ID:	8657335

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Ya lo comenté por aquí cuando no jugaba, jugadorazo, a mi me encanta, no se si le dará el físico para la alta competición, pero si le dá jugador con la escuela (que no quiere decir con las mismas notas) de Iniesta o Xavi...
                          Yo lo he dicho varias veces que me parece muy similar a Ceballos, esa forma de orientar el primer toque, como viene a recibir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X