Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis juvenil DH - Temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [QUOTE=javibetico2;n8649734]

Sinceramente ni me sonaba hasta que me dijeron que lo fichábamos hace un par de meses. Es muy difícil determinar el nivel de los porteros en inferiores entre lo poco que les llegan en la mayoría de partidos y que muchos entrenadores tienden a alternar la portería.

De su mismo año (2009) está el ucraniano Yan que me ha dejado buenas impresiones lo que le he visto , el almeriense Azuaga que siendo cadete está acabando la temporada de titular en el Calavera y Kroes que lo suelen tener siempre entrenando con equipos mayores a su edad. Aparte de Manu (2007), el otro ucraniano Tkachenko (2008).... Tenemos como 10 u 11 porteros para los 3 juveniles en la próxima temporada, más allá de Manu, no me atrevería a decir quién tiene el duro. [/QUOTE

El juego de pies de Manu es muyy mejorable, esperemos que se trabaje con él ese aspecto

Comentario

• La mejor cantera de Andalucía sin discusión. Y aparte importa muchísimo el cómo. Nuestros equipos, casi todos, juegan muy bien al fútbol, este DH es un perfecto ejemplo, es un espectáculo verlo jugar, el que mejor juega de los DH del Betis que yo haya visto, y yo he visto el de Arzu, Joaquín, Dani...
      Ahora toca que el paso al filial sea más fluido (esta temporada sólo subieron Barea y Pablo) y, por supuesto, que vayan apareciendo por el primer equipo, que esta temporada se ha vuelto a demostrar que tenemos a mucho chaval formado aquí capaz de aportar.
      Enhorabuena a todos los responsables de esto (ya avisábamos los que seguimos la cantera que esto iba a pasar hace cuatro o cinco años porque se veía que se estaban haciendo bien las cosas al fin) y a los chavales.
      Ahora, a por la liga de campeones, que esta cantera se merece un título y jugar otra vez en Europa.

Comentario

• [QUOTE=Miyagi;n8649749]
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Sinceramente ni me sonaba hasta que me dijeron que lo fichábamos hace un par de meses. Es muy difícil determinar el nivel de los porteros en inferiores entre lo poco que les llegan en la mayoría de partidos y que muchos entrenadores tienden a alternar la portería.

De su mismo año (2009) está el ucraniano Yan que me ha dejado buenas impresiones lo que le he visto , el almeriense Azuaga que siendo cadete está acabando la temporada de titular en el Calavera y Kroes que lo suelen tener siempre entrenando con equipos mayores a su edad. Aparte de Manu (2007), el otro ucraniano Tkachenko (2008).... Tenemos como 10 u 11 porteros para los 3 juveniles en la próxima temporada, más allá de Manu, no me atrevería a decir quién tiene el duro. [/QUOTE

El juego de pies de Manu es muyy mejorable, esperemos que se trabaje con él ese aspecto
        Y mira que nos cuesta sacar un portero decente para el primer equipo, el último que nos ilusionaba fue Pedro y no cuajó, luego fichamos a Eric y tampoco. Ahora es cuando veo proyectazos de porteros, laterales, medios (tanto posicionales como creativos) y delanteros centro que se les caen los goles. Muy ilusionado.
        Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en Ayer, 17:22:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La mejor cantera de Andalucía sin discusión. Y aparte importa muchísimo el cómo. Nuestros equipos, casi todos, juegan muy bien al fútbol, este DH es un perfecto ejemplo, es un espectáculo verlo jugar, el que mejor juega de los DH del Betis que yo haya visto, y yo he visto el de Arzu, Joaquín, Dani...
          Ahora toca que el paso al filial sea más fluido (esta temporada sólo subieron Barea y Pablo) y, por supuesto, que vayan apareciendo por el primer equipo, que esta temporada se ha vuelto a demostrar que tenemos a mucho chaval formado aquí capaz de aportar.
          Enhorabuena a todos los responsables de esto (ya avisábamos los que seguimos la cantera que esto iba a pasar hace cuatro o cinco años porque se veía que se estaban haciendo bien las cosas al fin) y a los chavales.
          Ahora, a por la liga de campeones, que esta cantera se merece un título y jugar otra vez en Europa.
          Se veía venir, solo era cuestión de tiempo de creer y lo más importante, de inversión, el resto ya lo haría ese gancho especial que tenemos y que es tan dificil de explicar, porque estoy seguro, que a igualdad de condiciones y oferta, de diez chavales 7 u 8 nos prefieran a nosotros antes que a ellos, a seguir por ese camino porque es el más corto para conseguir objetivos...

Comentario

• Muchísimas felicidades a cuerpo técnico y jugadores de este equipo.
            Durante el año, el Betis ha sido el mejor equipo del que yo creo que es el mejor grupo Juvenil de España.

Ahora, a por la Copa de Campeones, este año estoy convencido de que se gana. ¡A por ella!
            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/2d8b396326d02746eb4437f04b18b02b

Comentario

• https://gyazo.com/e678ac2cd9dd1b8ad9f2fc8db49873f7

Comentario

• https://gyazo.com/3f67b48b6c28acc893150d8dcfae8db0

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    La mejor cantera de Andalucía sin discusión. Y aparte importa muchísimo el cómo. Nuestros equipos, casi todos, juegan muy bien al fútbol, este DH es un perfecto ejemplo, es un espectáculo verlo jugar, el que mejor juega de los DH del Betis que yo haya visto, y yo he visto el de Arzu, Joaquín, Dani...
                    Y ojo con los que vienen, que el Calavera está séptimo y el tercero del grupo con más diferencia de goles.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X