Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis juvenil DH - Temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
El malagueño Jorge González Sanchez
Pocos datos. Estuvo en 3ª en la 19-20 pitó 6 partidos ese año
Buenos con el Betis
Esta temporada:
Jda 18. Tiro Pichón -1- Betis Infantil A -1. Gol de Javi Artillo. Expulsó al delegado de campo malagueño
En la 19/20 pitó al Betis Deportivo en 2 ocasiones y 2 victorias fuera de casa
Arcos -1 -Betis Deportivo -2. Goles de Raúl García y Abreu
Ceuta - 0 - Betis Deportivo -2, Goles de David Ramos y Mizzian de penalti
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMuy importante el pinchazo que tuvieron con el empate en Granada la semana pasada.
De los 3 puntos que nos recortaron en el derbi, volvimos a recuperar 2 de ellos.
Esta liga no se le puede escapar al Betis de ninguna de las maneras.
Nos quedan 4 partidos en casa: 3 difíciles: San Félix, Granada y Málaga y luego San Fernando
y en casa el Alhendín que se está jugando el descenso con CórdobaA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeA qué chavales veis capacitados y con opciones de promocionar la temporada que viene al Betis Deportivo? Luego pasará lo que tenga que pasar, pero por conocer vuestra opinión
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
Yo diría que Manu, Masqué, Adrián M, Rodrigo M, Paco Esteban tienen muchas papeletas, veremos que hace el club con Jan y Arenas y como integran el C y en qué categoría
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
Yo diría que Manu, Masqué, Adrián M, Rodrigo M, Paco Esteban tienen muchas papeletas, veremos que hace el club con Jan y Arenas y como integran el C y en qué categoría
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
El Betis deportivo necesita fútbol en el centro del campo como el comer, yo subía a Ricar también
Comentario
-
¡Bien! Victoria 2-3 en el siempre difícil campo del San Félix. Un pasito más cerca del título.A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario