Y Miguel Cuevas, que dice el propio Manu Colchón que a lo está siguiendo Pellegrini
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis juvenil DH - Temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Y el cancerbero Manu Gonzalez y el interior Adrian.. Ya de Corralejo qué voy a decir.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeEn qué año y en qué categoría vino Manu González al Betis?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeY Miguel Cuevas, que dice el propio Manu Colchón que a lo está siguiendo PellegriniA de fondo, bermejales-barrio betico, robercgarcia, cordoBEsTICO, onlyrbb, Rau_7, Francis7 y a Wilfred les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Creo que vino para el Cadete A hace 3 temporadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Vino del San Roque de Sevilla Este, antes estuvo en la cantera vecina.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Vino del San Roque de Sevilla Este, antes estuvo en la cantera vecina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Exacto y allí en el San Roque ya se veía que era un portero tremendoA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Pues vaya ojo de los vecinosA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como tantos dias Manu Gonzalez ha entrenado hoy con el primer equipo y Manuel Pellegrini ha dado cuenta en rdp que ha tenido un percance con una caida del que ha salido lastimado en un codo.. Y estaba para hacerse pruebas posteriormente para salvar el alcance de esa caida y verificar si ha habido algo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario