Plantillón, extenso y super competitivo. Y con un Fragoso que le da un toque de garantía pleno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis juvenil DH - Temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver MensajeEnhorabuena al equipo y al entrenador, han sacado con matrícula de honor una semana muy exigente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A nivel individual me gustaría sacar varios nombres:
Adri Parece que en su último año de juvenil respetándole las lesiones da un paso adelante
Rica: En transiciones puede ser uno de los mejores medios actuales de la cantera sin negociar esfuerzos a nivel de recuperación y con esa llegada inesperada desde segunda línea que propicia el terminar jugada o el destacar con su último pase (box to box)
Migue R: Creo que a futuro le vendrá mejor estar acompañado de un pivote puro, es verdad que en estas divisiones no se necesita esa figura de MCD y quizás por eso su gran trabajo se hace tan invisible
Arenas: Podré ser ventajista con el gol de hoy, pero lo que se le veía a los LI que querían muchos en el filial tras su paso en el juvenil de las últimas generaciones (Franc Mateu, Agustín) a nivel defensivo puede ser similar pero en volumen ofensivo veo muy destacado respecto a esos a Arenas y no se habla tanto de él un fijo en el once titular jugando muchos minutos y dando asistencias y sumando incluso algo de gol, uno de esos chavales sevillano y que lleva mucho en la canteraEditado por última vez por Marcosrm_04; https://www.betisweb.com/foro/member/195533-marcosrm_04 en 01/12/24, 15:27:40.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La consistencia en la superioridad al rival de este juvenil está al nivel de estos años atrás o incluso mejor. No es casualidad lo bien que se está trabajando en cantera los últimos años. 3 años seguidos metiéndonos en la Copa de Campeones y tiene pinta de que serán cuatro.
Me gustan mucho los laterales Arenas y Jan Encuentra, Adrián Martín es otro rollo, un jugador diferente, un mediapunta con regate y conducción, jugón de toda la vida, y por último destaco a Miguel Ángel Romero, que para ser juvenil de primer año, se le ve bastante adaptado a la categoría y con un físico más que aceptable, y eso que con 16 años aún debe crecer un trecho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No he visto el partido, pero me alegro de que Adrián por fin disfrute y haga disfrutar tras dos temporadas puteao por las lesiones y que a Arenas le vaya bien, son chavales con muchos año en la cantera y béticos.
¿Qué tal Arcila? González debe estar lesionado, pero ha sido titular y ha marcado por delante de Morante o Richarte (que marcó dos goles la semana pasada) en el partido más importante de lo que va de temporada.
Añadir sobre Migue que es Fragoso el que lo mete en el medio, él jugaba de lateral o extremo zurdo (alguna vez lo ha hecho ya esta temporada en tramos de partido). Es un caso parecido al de Guardado, pro hacernos una idea.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario