Adrián es un jugador que siempre me transmite cosas diferentes y que pienso que es un perfil inhabitual a los que tenemos en el primer equipo. Ya ha entrenado con los de Pellegrini primer equipo alguna vez. Cuando los Marina, Esteban o Morante no pueden alzar los brazos, él es uno que viene también al rescate.
Perdonad sería alguien tan amable de decirme donde fue el lateral izquierdo juvenil del año pasado no recuerdo su nombre era un chico que ami me gustaba mucho y se ha perdido. Pienso que el juvenil del año pasado era mejor que el de este año. También me gustaría saber dónde anda Mario de los cadetes un excelente lateral derecho. De los más sobresalientes para mi gusto.
Perdonad sería alguien tan amable de decirme donde fue el lateral izquierdo juvenil del año pasado no recuerdo su nombre era un chico que ami me gustaba mucho y se ha perdido. Pienso que el juvenil del año pasado era mejor que el de este año. También me gustaría saber dónde anda Mario de los cadetes un excelente lateral derecho. De los más sobresalientes para mi gusto.
Puede ser que el lateral por el que preguntas ses Agustin? Esta cedido precisamente al Antequera, aunque no participa mucho, creo
Comentario