Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis juvenil DH - Temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Del partido de ayer, destacar a dos jugadores que solemos mencionar menos: Antonio González, emulando a Abde, muy eléctrico y encarando sin parar, va a más; Arenas, hizo un partidazo el lateral zurdo, con zancada, buenos centros y desbordando.
A uno que si se nombra y cada vez más es al más joven, Migue Romero, vaya pintaza.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 11/11/24, 23:01:01.A pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, onlyrbb, Notorious1, Pelusa97, GabyCalderon y a Axioma les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeDel partido de ayer, destacar a dos jugadores que solemos mencionar menos: Antonio González, emulando a Abde, muy eléctrico y encarando sin parar, va a más; Arenas, hizo un partidazo el lateral zurdo, con zancada, buenos centros y desbordando.
A uno que si se nombra y cada vez más es al más joven, Migue Romero, vaya pintaza.A bermejales-barrio betico y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeDel partido de ayer, destacar a dos jugadores que solemos mencionar menos: Antonio González, emulando a Abde, muy eléctrico y encarando sin parar, va a más; Arenas, hizo un partidazo el lateral zurdo, con zancada, buenos centros y desbordando.
A uno que si se nombra y cada vez más es al más joven, Migue Romero, vaya pintaza.
Comentario
-
Cuando el otro dia Paco Esteban volvió a jugar de delantero centro y no en banda, el padre puso esto en twitter. Creo que esta temporada se ha cometido un error en la configuración de plantilla teniendo 4 delanteros centros, siendo tres de ellos de último año y sin albergar tantas caracteristicas para jugar en banda.
Quiero pensar que al jugar Youth League y no saber el nivel al que iba a volver Rodrigo Marina, sumado a una oportunidad de mercado como Paco Esteban ha desembocado a que haya 3 delanteros con un potencial muy alto + Morante, que si puede jugar en banda aunque ahi tampoco es la panacea porque ni combina bien ni tiene desborde.
La realidad es que Jorge Luis, que la temporada pasada se hinchó a goles en el Calavera y que en mi opinión en cuanto calidad técnica (controles, pases y defniciones) es el mejor, esta siendo el más perjudicado jugando muy poquito y haciendolo en banda. Cierto es que físicamente (Cuerpeo, presión, etc) esta por detrás de Rodrigo y Paco.
En invierno deben buscar una solución porque el overbooking de talento tanto en la delantera como en las bandas con la llegada además del egipcio Omar Sayed va a ser tremendo, innecesario y que a mi modo de ver en contra de la formación.
Rodrigo Marina (2006)
Paco Esteban (2006)
Jorge Luis Rodriguez (2006)
Antonio Gonzalez (2007)
Kwame Sosu (2006)
Jhon Arcila (2006)
Morante Jr. (2007)
Cayetano Cordón (2007)
Ruben Richarte (2006)
Pablo García (2006). Está en dinamica del Betis Deportivo en Liga, pero juega Youth League con el Juvenil DH.
Omar Sayed (2006). Llega en Enero.
Alberto de Haro (2007). Lesión de Gravedad
Curioso tambien me resulta que la temporada pasada para el DH solo hubiese 1 fichaje de último año (Ismael Barea) y en esta temporada vaya haber 8 fichajes de último año confirmados hasta ahora (Oreiro, Embaló, Lamine Gueye, Richarte, Sayed, Arcila, Kwanne y Paco Esteban) de los que solo 2 o 3 tiene potencial en un corto periodo de tiempo de dar el paso al Betis Deportivo. De hecho Oreiro a causa del bajo nivel de Keimer ya medio lo ha dado.
¿Pueden ser estos fichajes un primer movimiento para completar una camada de juveniles con potencial para el Betis 'C'?
A bermejales-barrio betico, robercgarcia, Lu, pueblo verdiblanco, Wilfred, Barbas_RBB y a Pelusa97 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeCuando el otro dia Paco Esteban volvió a jugar de delantero centro y no en banda, el padre puso esto en twitter. Creo que esta temporada se ha cometido un error en la configuración de plantilla teniendo 4 delanteros centros, siendo tres de ellos de último año y sin albergar tantas caracteristicas para jugar en banda.
Quiero pensar que al jugar Youth League y no saber el nivel al que iba a volver Rodrigo Marina, sumado a una oportunidad de mercado como Paco Esteban ha desembocado a que haya 3 delanteros con un potencial muy alto + Morante, que si puede jugar en banda aunque ahi tampoco es la panacea porque ni combina bien ni tiene desborde.
La realidad es que Jorge Luis, que la temporada pasada se hinchó a goles en el Calavera y que en mi opinión en cuanto calidad técnica (controles, pases y defniciones) es el mejor, esta siendo el más perjudicado jugando muy poquito y haciendolo en banda. Cierto es que físicamente (Cuerpeo, presión, etc) esta por detrás de Rodrigo y Paco.
En invierno deben buscar una solución porque el overbooking de talento tanto en la delantera como en las bandas con la llegada además del egipcio Omar Sayed va a ser tremendo, innecesario y que a mi modo de ver en contra de la formación.
Rodrigo Marina (2006)
Paco Esteban (2006)
Jorge Luis Rodriguez (2006)
Antonio Gonzalez (2007)
Kwame Sosu (2006)
Jhon Arcila (2006)
Morante Jr. (2007)
Cayetano Cordón (2007)
Ruben Richarte (2006)
Pablo García (2006). Está en dinamica del Betis Deportivo en Liga, pero juega Youth League con el Juvenil DH.
Omar Sayed (2006). Llega en Enero.
Alberto de Haro (2007). Lesión de Gravedad
Curioso tambien me resulta que la temporada pasada para el DH solo hubiese 1 fichaje de último año (Ismael Barea) y en esta temporada vaya haber 8 fichajes de último año confirmados hasta ahora (Oreiro, Embaló, Lamine Gueye, Richarte, Sayed, Arcila, Kwanne y Paco Esteban) de los que solo 2 o 3 tiene potencial en un corto periodo de tiempo de dar el paso al Betis Deportivo. De hecho Oreiro a causa del bajo nivel de Keimer ya medio lo ha dado.
¿Pueden ser estos fichajes un primer movimiento para completar una camada de juveniles con potencial para el Betis 'C'?
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeSupongo que 1 o 2 viajaran con el Betis Deportivo el viernes, ante las bajas de Destiny y de Marciano. Yo creo que seran Paco Esteban y Marina.
Con la sanción de Jesús Rodríguez no veo a nadie del que pueda tirar para banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pues creo que no se ha llevado ni uno.
Con la sanción de Jesús Rodríguez no veo a nadie del que pueda tirar para banda.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Podría convocar a Antonio González por sus características, pero creo que lo suplirá Pablo y que en el banquillo estarán Usse y Joao Gabriel y ya está.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Faltan los suplentes del localA jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario