Acta final
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis juvenil DH - Temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Ha costado...
Ocho de los jugadores de campo (todos menos Embalo y Adrián, que ha vuelto a marcar) de segundo año.
A ver qué pasa mañana en el Sevilla - Málaga y a ver cómo va la cosa con la odisea de ir y volver a Almaty, espero que el partido ante el San Félix lo programen para el domingo por la tarde, aunque tras ver lo que hicieron en el derby no lo tengo nada claro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con permiso de Don Juan Cáceres, detallo acumulación de minutos en orden descendente entre las dos competiciones:
Sin conocer el estado físico, resultan llamativas las escasas participaciones de Iván Corralejo, Jorge Rodríguez y Caye. Y, en sentido contrario, el que sean indiscutibles Rodrigo o Rica me llaman la atención, el club les verá seguro potencial.Jugador T CUEVAS 906 RICA 804 ADRIÁN MARTÍN 689 RODRIGO 689 ANTONIO GONZÁLEZ 665 ARENAS 658 PACO ESTEBAN 639 MIGUE 637 MORANTE 542 SERGIO SÁEZ 529 ÓSCAR 519 MANU GONZÁLEZ 501 DE ROA 487 MORA 455 JOSÉ ROMERO 450 JAN 411 OREIRO 365 NICO ESPINÓS 319 RICHARTE 315 FABIAN 228 CORRALEJO 224 JORGE RODRÍGUEZ 208 ARCILA 201 SOSSU 152 DIEGO VICENTE 135 CAYE 63 DE HARO SAMU ROMÁN
Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 02/11/24, 21:44:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeVaya estirón el de Carlos De Roa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCon permiso de Don Juan Cáceres, detallo acumulación de minutos en orden descendente entre las dos competiciones:
Sin conocer el estado físico, resultan llamativas las escasas participaciones de Iván Corralejo, Jorge Rodríguez y Caye. Y, en sentido contrario, el que sean indiscutibles Rodrigo o Rica me llaman la atención, el club les verá seguro potencial.Jugador T CUEVAS 906 RICA 804 ADRIÁN MARTÍN 689 RODRIGO 689 ANTONIO GONZÁLEZ 665 ARENAS 658 PACO ESTEBAN 639 MIGUE 637 MORANTE 542 SERGIO SÁEZ 529 ÓSCAR 519 MANU GONZÁLEZ 501 DE ROA 487 MORA 455 JOSÉ ROMERO 450 JAN 411 OREIRO 365 NICO ESPINÓS 319 RICHARTE 315 FABIAN 228 CORRALEJO 224 JORGE RODRÍGUEZ 208 ARCILA 201 SOSSU 152 DIEGO VICENTE 135 CAYE 63 DE HARO SAMU ROMÁN A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El chaval es un tallo de por sí, pero en la foto está de puntillas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHa costado...
Ocho de los jugadores de campo (todos menos Embalo y Adrián, que ha vuelto a marcar) de segundo año.
A ver qué pasa mañana en el Sevilla - Málaga y a ver cómo va la cosa con la odisea de ir y volver a Almaty, espero que el partido ante el San Félix lo programen para el domingo por la tarde, aunque tras ver lo que hicieron en el derby no lo tengo nada claro.
Betis deportivo - alcoyano sabado a 15,30
y Betis - san felix sábado a 18,00 HrsEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/11/24, 06:06:37.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo sin pillarle el pulso a tantisima rotación y eso de que varios jugadores pasen de una semana ser titulares y a la semana siguiente no ir convocados. A mi parecer esta gestión de minutos le otorga oportunidades a casi todo el mundo pero esta costantemente cortando dinámicas positivas de jugadores y además creo que no deja que un chaval se sienta importante y se lo crea dando el paso al frente. En otras palabras creo que permite que todo el mundo este dentro del carro pero no deja que niguno se ponga a tirar de él.A betiko_panadero y onlyrbb les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCon permiso de Don Juan Cáceres, detallo acumulación de minutos en orden descendente entre las dos competiciones:
Sin conocer el estado físico, resultan llamativas las escasas participaciones de Iván Corralejo, Jorge Rodríguez y Caye. Y, en sentido contrario, el que sean indiscutibles Rodrigo o Rica me llaman la atención, el club les verá seguro potencial.Jugador T CUEVAS 906 RICA 804 ADRIÁN MARTÍN 689 RODRIGO 689 ANTONIO GONZÁLEZ 665 ARENAS 658 PACO ESTEBAN 639 MIGUE 637 MORANTE 542 SERGIO SÁEZ 529 ÓSCAR 519 MANU GONZÁLEZ 501 DE ROA 487 MORA 455 JOSÉ ROMERO 450 JAN 411 OREIRO 365 NICO ESPINÓS 319 RICHARTE 315 FABIAN 228 CORRALEJO 224 JORGE RODRÍGUEZ 208 ARCILA 201 SOSSU 152 DIEGO VICENTE 135 CAYE 63 DE HARO SAMU ROMÁN
A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeSigo sin pillarle el pulso a tantisima rotación y eso de que varios jugadores pasen de una semana ser titulares y a la semana siguiente no ir convocados. A mi parecer esta gestión de minutos le otorga oportunidades a casi todo el mundo pero esta costantemente cortando dinámicas positivas de jugadores y además creo que no deja que un chaval se sienta importante y se lo crea dando el paso al frente. En otras palabras creo que permite que todo el mundo este dentro del carro pero no deja que niguno se ponga a tirar de él.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEmpatan a 0 Granada y Sevilla.
Nos ponemos líderes con 1 punto de ventaja sobre el Granada y el sorprendente La Cañada. 5 puntos al Sevilla.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario