Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis juvenil DH - Temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje¿Lo del cambio de portero ha sido por algo en especial? Me parece llamativo algo así en la jornada 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque le ha pasado a manu para que lo cambien en el descaso?
¿Alguien sabe cómo ha sido la defensa en la segunda parta?, ¿ha puesto a Sáez o Mora de central o ha metido a Arenas y retrasado a algún extremo al lateral zurdo?A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Juvenil A de Dani Fragoso vencía en la matinal dominical en la Rafael Gordillo al Sporting Atlético ceutí. El partido se puso de cara, cuando ya en el minuto 1, Fabián embalo marcaba el primer gol, 1-0. En el 18, Paco Esteban, lograba el 2-0. Con este resultado se llegaba al descanso. En el descanso, se retiraba Manu González y le sustituía Diego Vicente. En el 70, Jhon Arcila marcaba el 3-0 y ya no se movería más el marcador.
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Supongo que sería un cambio ya previsto para repartir minutos.
¿Alguien sabe cómo ha sido la defensa en la segunda parta?, ¿ha puesto a Sáez o Mora de central o ha metido a Arenas y retrasado a algún extremo al lateral zurdo?
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario