Jorge Luis marca siempre o casi siempre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis juvenil DH - Temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeEs el C, no?
Ha ganado el C 2-1
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeUD Tomares senior 4-2 Juvenil dh
Paco Esteban y Rodrigo Marina
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.gyazo.com\/b10fa57f821a3e0f31f573dc1acc2608.jpg"**[/IMG2]
En ese caso la alineación fue:
Manu Gzlez.
Encuentra Mario Embalo Arenas
Migue Rica
Morante Adri Martín A. González
¿Paco Esteban?
Tremendo lo que se ha empeorado en los medios oficiales en información de cantera este verano. O está de vacaciones el nuevo responsable o es para echarse a temblar porque volvemos a tiempos pretéritos pero gastando (que no invirtiendo) más dinero, a saber por qué.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Supongo que el teñido de debajo de Morante es Paco Esteban.
En ese caso la alineación fue:
Manu Gzlez.
Encuentra Mario Embalo Arenas
Migue Rica
Morante Adri Martín A. González
¿Paco Esteban?
Tremendo lo que se ha empeorado en los medios oficiales en información de cantera este verano. O está de vacaciones el nuevo responsable o es para echarse a temblar porque volvemos a tiempos pretéritos pero gastando (que no invirtiendo) más dinero, a saber por qué.
Comentario
-
No es santo de mi devoción pero tampoco desentona… y es de segundo año aún
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeOs gusta Rica Fúnez?
Cierto es que la temporada pasada acabó teniendo muchos minutos siendo de primer año, y eso debe ser por algo, pero lo que yo le vi, le veo muy endeblito físicamente y sin ser nada del otro mundo técnicamente. Le veis futuro a este jugador?
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeOs gusta Rica Fúnez?
Cierto es que la temporada pasada acabó teniendo muchos minutos siendo de primer año, y eso debe ser por algo, pero lo que yo le vi, le veo muy endeblito físicamente y sin ser nada del otro mundo técnicamente. Le veis futuro a este jugador?
Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 19/08/24, 10:23:34.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tened en cuenta un tapado ,que el año pasado fue clave en el cadete A y este año está haciendo la pretemporada con el D.H juvenil
Es un portento físico incansable,pierde muy pocos balones,reparte bien el juego y es contundente
Es Miguel Romero,lo vi contra Tomares y estuvo muy bien bajo mi punto de vistaA splendini le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Han llamado a Corralejo con la sub 18.
En la lista aparte están Joselito (malagueño que algunos pedíamos fichar pero se llevó el Villareal como siempre) , José Fernández ( malagueño que estuvo en nuestra cantera un año pero no aguantó la residencia y se volvió a Málaga) y el que más me ha llamado la atención David Cordón 'Davinchi' ex nuestro que salió en 2022 porque ya no contaba con minutos , fichando por el Recre , con el cuál esta ya entrenando con el primer equipo por lo visto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario