Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis juvenil DH - Temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La verdad que el equipo tiene buena pinta, va a ser joven porque mucha base es de 2º año y habrá 2 o 3 de 1º año pero entre que el entrenador lo está haciendo bien y hay mimbres, debe ser buen año.

Mi apuesta personal de once tipo puede ser algo así:

Manu González (2007) ;
    Jan Encuentra (2006) - Miguel Cuevas (2007) - Fabián (2006) - Arenas (2006);
    Marcos Mora (2007) - Ricar (2007) ;
    Rafa Oya (2008) - Corralejo (2007) - Arcila (2006)
    Jorge Luis (2006)

A Manu, Cuevas, Arenas y Marcos Mora diría que son los que veo más fijos. Con respecto al acompañante de Cuevas en los centrales me extraña que de verdad vayamos a tirar con solo el fichaje Fabián y los comodines de Arenas y De Roa, supongo que se ha subido a otro central que debe estar lesionado.

El acompañante de Mora no tengo del todo claro si será Ricar, Samu, Sergio Saez (que puede moverse en ambas posiciones) o directamente Trebu cuando deje de entrenar con el filial.

La zona de arriba es donde tengo más dudas. A Arcilla lo he visto muy poco pero no tiene mala pinta, De Sa parece que le gusta mucho al míster y está algo más hecho físicamente que Rafa, Nico no se en que posición acabará jugando, Morante está a gran nivel y lo mismo te lo coloca en punta que en banda, a Paco Esteban hay que verlo porque gol tiene, Richarte está con el filial pero no sabemos si volverá al juvenil o no (lo mismo de Rodrigo), hay que ver si Adrián Martín vuelve a mostrar las cosas que tenía antes de las lesiones....
    A ReskN y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      La verdad que el equipo tiene buena pinta, va a ser joven porque mucha base es de 2º año y habrá 2 o 3 de 1º año pero entre que el entrenador lo está haciendo bien y hay mimbres, debe ser buen año.

Mi apuesta personal de once tipo puede ser algo así:

Manu González (2007) ;
      Jan Encuentra (2006) - Miguel Cuevas (2007) - Fabián (2006) - Arenas (2006);
      Marcos Mora (2007) - Ricar (2007) ;
      Rafa Oya (2008) - Corralejo (2007) - Arcila (2006)
      Jorge Luis (2006)

A Manu, Cuevas, Arenas y Marcos Mora diría que son los que veo más fijos. Con respecto al acompañante de Cuevas en los centrales me extraña que de verdad vayamos a tirar con solo el fichaje Fabián y los comodines de Arenas y De Roa, supongo que se ha subido a otro central que debe estar lesionado.

El acompañante de Mora no tengo del todo claro si será Ricar, Samu, Sergio Saez (que puede moverse en ambas posiciones) o directamente Trebu cuando deje de entrenar con el filial.

La zona de arriba es donde tengo más dudas. A Arcilla lo he visto muy poco pero no tiene mala pinta, De Sa parece que le gusta mucho al míster y está algo más hecho físicamente que Rafa, Nico no se en que posición acabará jugando, Morante está a gran nivel y lo mismo te lo coloca en punta que en banda, a Paco Esteban hay que verlo porque gol tiene, Richarte está con el filial pero no sabemos si volverá al juvenil o no (lo mismo de Rodrigo), hay que ver si Adrián Martín vuelve a mostrar las cosas que tenía antes de las lesiones....
      Te olvidas de Vergaz, que será el central zurdo,a priori, titular. Y a ver qué pasa con Kenta también.
      Creo que si Adrián deja atrás sus lesiones y se logra que mezclen bien él y Mora y Corralejo, muchos partidos podríamos jugar con ellos en el medio e íbamos a disfrutar de lo lindo.

Comentario

De momento, dando por hecho que Pablo García y Rodrigo Marina suben al Betis Deportivo me sale una plantilla asi:

(Pallarés / Romero)

(Encuentra / Masqué) - (Cuevas / Embaló / Mario Lopez) - (Vergaz / De Roa / Kenta) - (Arenas / Espinós / Román*)

(Mora / Sáez / Iker Pérez / Guindo) - (Fúnez / Corzo / Trebu)

(Riacharte / Antonio Gonzalez / De Sá / De Haro*) - (Corralejo / Adrián Martín) - (Arcila / Cayetano / Oya / Longo)

(Jorge Luis / Paco Esteban / Morante)

Las dudas que tengo es si Mario Lopez, Iker Pérez y Guindo que no han ido a Mexico, van a continuar aqui o se les da salida, si Kenta, Trebu, Antonio Gonzalez, Ruben de Sá, Longo y Rafa Oya promocionan al DH o al Calavera y si finalmente se va a fichar al egipcio Omar Sayed como se publicó en prensa.

Comentario

Pues jugaremos la final otra vez contra los locales del Monterrey, que han eliminado al Lazio por penaltis. Nos tendrán muchas ganas.

Comentario

El egipcio que se rompió la rodilla y ahora estaba sano y podía ficharse. Sabéis si se hace o no se hace ?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              El egipcio que se rompió la rodilla y ahora estaba sano y podía ficharse. Sabéis si se hace o no se hace ?
              Creo que el chaval no cumple los dieciocho hasta septiembre u octubre y antes de cumplirlos no puede fichar por ningún equipo fuera de su continente o federación continental.
              A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

https://rfef.es/sites/default/files/g4.pdf

Calendario DH

Empezamos la liga jugando fuera contra el Calavera el finde del 1sep y acabaremos jugando fuera contra el Málaga el finde del 4may. Derbi en casa jornada 10 27oct y fuera jor 27 9mar
                A Pelusa97 y Lu les gusta esto.

Comentario

Calendario individualizado

Comenzamos como el año pasado contra Calavera

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	331,6 KB
ID:	8437364

Comentario

3-1 se ha perdido en la final, con golazo de morante

aqui el partido completo

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/08/24, 07:54:45.

Comentario

Bueeeeno

Pues si que se han tomado la revancha

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                        De momento, dando por hecho que Pablo García y Rodrigo Marina suben al Betis Deportivo me sale una plantilla asi:

(Pallarés / Romero)

(Encuentra / Masqué) - (Cuevas / Embaló / Mario Lopez) - (Vergaz / De Roa / Kenta) - (Arenas / Espinós / Román*)

(Mora / Sáez / Iker Pérez / Guindo) - (Fúnez / Corzo / Trebu)

(Riacharte / Antonio Gonzalez / De Sá / De Haro*) - (Corralejo / Adrián Martín) - (Arcila / Cayetano / Oya / Longo)

(Jorge Luis / Paco Esteban / Morante)

Las dudas que tengo es si Mario Lopez, Iker Pérez y Guindo que no han ido a Mexico, van a continuar aqui o se les da salida, si Kenta, Trebu, Antonio Gonzalez, Ruben de Sá, Longo y Rafa Oya promocionan al DH o al Calavera y si finalmente se va a fichar al egipcio Omar Sayed como se publicó en prensa.
                        El resultado contra Monterrey muy engañoso, se falló mucho. Dos muy buenos laterales derechos, masque no lo había visto jugar y me sorprendió. Por contra el lateral izquierdo Arenas se me quedó muy corto, será el titular?, porque espinos leí q no era lateral

Comentario

Me desperté y cuando lo puse ya iba 1 0 perdiendo, el rato que aguanté y pude ver, desde luego el marcador no era reflejo de lo que estaba viendo, tuvimos unas cuantas para por lo menos empatar, que mitad por desacierto y mitad por acierto del portero rival no se dieron, del resto del partido no puedo hablar ni se si fue justo o injusto el resultado final, pero 0 preocupación con lo visto hasta ahora por este equipo....
                          A pueblo verdiblanco, barras13 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Por cierto el partido por si alguien lo quiere ver y comentarlo, a mi me cuesta ver sabiendo ya el resultado, y si encima este es negativo más todavía....

https://www.youtube.com/live/cf_SJvY...OmpNXsZwdV1cle

Comentario

Ayer se ganó 1-0 al cabecense con gol de jorge luis

Comentario

Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                                Ayer se ganó 1-0 al cabecense con gol de jorge luis
                                El canario a lo suyo, lleva el gol en la sangre, es brutal esperemos esté bien amarrado de contrato que hay mucho buitre atento a este tipo de jugadores
                                A bermejales-barrio betico, Lu y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X