Gol de Arcilla y doblete de Jorge Luis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis juvenil DH - Temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
El portero tiene pintaza, a cuevas ya se le ven galones en el centro de la defensa, el central nuevo no me gustó nada, siempre rifando balón y saliendo fuera de zona, ricar muy bien, Corralejo tb, jorge Rodríguez siempre en el sitio para rematar. De arcila, muy bien gol, parece q es habilidoso, pero hoy no encaró, no se fue de nadie, habrá que verlo másA Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
Es temprano para sacar conclusiones pero puede intuirse que:
- A Carlos De Roa lo ven más de central que de lateral, quizas por su altura.
- A Nico Espinós lo han probado o lo ven más de lateral zurdo que de extremo, quizas arrastrado por la baja de Samuel Román.
- Cuando sonó el colombiano Jhon Arcila, desde alli decian que solia jugar mucho por ambas bandas, pero sobre todo banda izquierda y es donde lo han puesto en su debut.
- El tandén de delanteros J.L. Rodriguez - Morante Jr. parece bastante completo y quizas suban al Betis Deportivo directamente a Rodrigo Marina.
- Como ya he mencionado, hay ausencias importantes como las de Diego Vicente y 'Polo' (Puede que ambos repitan temporada en el Calavera al ser 2007), Iker Pérez (Pivote malagueño del 2006 muy titular la temporada pasada en el Calavera) o Dramane Guindo.
Rodrigo no creo que suba ya al filial tras una baja tan prolongada, aparte de Marcos están intentando firmar a otro delantero (Marciano del Almería)A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Nico de lateral también lo vi en varios amistosos de la pretemporada pasada del Calavera, pero vamos, minutos residuales al salir desde el banquillo. Supongo que por colocarlo en algún sitio cuando los 2 extremos ya han sido cambiados por otros 2 y no hay donde meterlo para que tenga minutos.
Luego en liga no jugó nunca ahí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA qu� hora es el partido contra Palmeiras?A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeJugamos las semifinales contra River Plate el miércoles 31 a las 9:30 de la mañana hora mejicana, que no sé qué hora es aquí.
La otra semifinal Lazio Monterrey.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la primera mitad han jugado:
José Romero
Jan Encuentra
Miguel Cuevas
Carlos de Roa
Manuel Arenas
Marcos Mora
Samuel Corzo
Iván Corralejo
Rafa Oya
Jhon Arcila
Jorge Luis Rodriguez
En la segunda mitad ha ido haciendo cambios como contra el Rayados y el equipo ha terminado así:
Manuel Gonzalez
Óscar Masqué
Fabián Embaló
Carlos de Roa
Nico Espinós
Sergio Sáez
Ricardo Fúnez
Adrián Martín
Rubén de Sá
Cayetano Cordón
J.A. Morante
La primera mitad mejor que la segunda. Para mi gusto muy destacados Cuevas, Rafa Oya, Rubén de Sá y el delantero canario. Como he leido, es reseñable destacar que los equipos contrarios estan compitiendo con muchos jugadores jugadores del 2005.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario