que alguien me recuerde como va la fase de campeones de liga, porfa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis juvenil DH - Temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque alguien me recuerde como va la fase de campeones de liga, porfaA Notorious1 y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
Primero de cada grupo y mejor segundo, sorteo puro, cuartos a 1 partido juega de local quién salga primero, semis y final sede neutral. Oportunidad de oro para volver a intentar el sueño de la Youth League, tengo más ganas que se meta el primer equipo via liga por volver a ver al juvenil en competiciones europeas
fechas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
gracias
fechas?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensajegooooooooooooooool
0-2
76 minutos
vía futbolme
Comentario
-
Final. 0-3. Morante, Rodrigo Marina y Sosu.
Campeones y con contundencia. A ver si conseguimos volver a Europa mediante la Copa de Campeones.
Y lo mejor de este equipo es que el grueso de la plantilla es bastante joven y van a seguir el año que viene si el filial no los sube antes de tiempo, que no es fácil por la categoría en la que juega el filial. Prácticamente todos los jugadores importantes de portería, defensa y medio van a repetir, así que volveremos a tener otro juvenil fuerte, 'solo' tenemos que procurar acertar con los delanteros que ocupen los huecos de Rodrigo y Paco, que tampoco es que sea algo fácil pero el resto lo vamos a mantener.A Lu, betiko_panadero, cordoBEsTICO, Notorious1, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, jamag, onlyrbb y a Pelusa97 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario