El Juvenil A derrotaba el miércoles en la Rafael Gordillo al Recre por 3-0. Partido dominado de cabo a rabo por los chicos de Dani Fragoso. Pese a las numerosas ocasiones, incluidas un tiro al larguero de Jorge Luis, el 1-0 no llegó hasta el 44, en una perdida del meta onubense que dejó el balón a los pies de Rica que d tacón mandó el balón a la red desguarnecida, 1-0. Con ese resultado concluía la primera manga. En la reanudación, Adrián Martín dentro del +área grande da un pase ala red, 2-0, El 3-0, lo marcaba el colombiano Arcila que debutó e el 56 y marcaba sobre el pitido final, ya que ni se sacó de centro, el 3-0. Mención especial merece Jose Romero, que sustituía a Manu González en la selección y que tuvo 2 mano a mano con un contrario resolviendo la papeleta en ambas, en el 14 y en el 72. Gran partido de Óscar Masqué, En los albiazules se alinearon los ex beticos Dayron Vides y Yeray Hidalgo. Cabe destacar que el conjunto verdiblanco tras 2 jornadas es líder invicto con 2 puntos de ventaja sobre un sexteto.
Tmbien Christian Muñoz, que ha llegado este año procedente del calavera al Recre.
He leído en Marca que varios juveniles se están entrenando con el primer equipo. ¿Alguien sabe quiénes y cómo juegan ? ( Uno es Morante , a este sí lo conozco un poco )
Los comentarios (al menos en Twitter) hacia Morante son lamentables. Después hablamos de salud mental y esas cosas, y en el primer entrenamiento de un chaval con el primer equipo lo ponemos de vuelta y media simplemente por su apellido.
Los que seguimos la cantera, sabemos perfectamente que es de los destacados y que podría entrenar en cualquier momento, pero no, gusta mucho hablar sin saber.
Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 06/09/24, 12:32:54.
Los comentarios (al menos en Twitter) hacia Morante son lamentables. Después hablamos de salud mental y esas cosas, y en el primer entrenamiento de un chaval con el primer equipo lo ponemos de vuelta y media simplemente por su apellido.
Los que seguimos la cantera, sabemos perfectamente que es de los destacados y que podría entrenar en cualquier momento, pero no, gusta mucho hablar sin saber.
Ahora hay mucho antitaurino , que no me parece mal en sí, pero creo que hay que respetar a todo el mundo , y más a un chico que no tiene culpa de nada . Yo lo poco que he visto de Morante no me desagrada aunque tampoco es que sea de esos jugadores que ves y dices " este llega ".
He leído en Marca que varios juveniles se están entrenando con el primer equipo. ¿Alguien sabe quiénes y cómo juegan ? ( Uno es Morante , a este sí lo conozco un poco )
Kwame Sosu
Dani Pérez
Morante
Miguel Cuevas
Embalo
Germán
Sergio Saez
Migue
Adrián Martín
Arenas
Mucha gente con nivel que pasa de titular a descarte de un partido a otro habiendo jugado muy bien, y eso no me gusta ni creo que sea sano. Con este nivel del DH y con las plantillas tan amplias que se hacen es ya una obligación contar con el 'C' para no dejar parados a los chavales.
Se han quedado en tierra por lesion o decisión técnica: Encuentra (titularisimo la temporada pasada), Embaló, Arenas, Mora, Cayetano, Richarte y Arcila. Además del portero Manuel Gonzalez que esta convocado con la Sub-19 y los lesionados de gravedad Samuel Roman y Alberto de Haro.
Comentario