Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Voy a analizar en mi opinión que le ha ocurrido y le sigue ocurriendo al Betis Deportivo.
Por un lado, el equipo titular que dio tan buen resultado en la primera mitad de la temporada:
Guilherme (Esta en dinámica con el primer equipo)
Ortiz (Primer equipo)
Rudy
Arribas (Ha estado en dinamica con el primer equipo)
Alcazar (Termina contrato y no ha renovado)
Guirao (Cedido, ha estado en dinamica con el primer equipo bastante tiempo)
Mateo (Está en dinamica con el primer equipo)
Barea
Faye (Ha tenido ofertas de 2ª división importantes en enero)
Jesus (Primer equipo)
Marcos (Termina contrato, no ha renovado y ha tenido ofertas de 2ª división en enero)
Hay muchos jugadores que han sido importantes y han dado muy buen rendimiento que estan con la cabeza más fuera que dentro del filial. Si a eso le sumamos que la segunda linea no esta dando rendimiento por diversos motivos entre los que se encuentran la falta de nivel por edad y/o por calidad o por lesiones te da como resultado el batacazo que estamos teniendo.
Competir en esta categoria con juveniles o con chavales que tienen muy poca experiencia en el futbol senior y que todavia le quedan un desarrollo fisico y conceptual como los Masqué, Arenas, Oreiro, Pablo Garcia, Elyaz, Usse o João es complicadisimo.
Juveniles
Masqué
Encuentra
Oreiro
Arenas
Pablo Garcia
Primer año senior
Busto (Termina contrato y no ha renovado)
Dani Pérez (Ha salido de lesion grave)
Barea
Elyaz
Joao Gabriel
Usse Diao
German
Reina
Destiny
Mendy (Dinamica del primer equipo, reiteradas lesiones y ha tenido una oferta del Anderlecht)
Pleguezuelo (Termina contrato y no ha renovado)
Ballero (Ha salido de una lesion grave)
Marciano (Cedido con una ODC altisima que no vamos a ejecutar)
Lesionados Graves
Felix martí
Sorroche
Mawuli
Por último creo en el mercado de enero ha sido un error no suplir con un fichaje al jugador más diferencial (Jesús Rodriguez).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Espectacular campaña del Ceuta de JJ Romero ya están colideres con el Ibiza y este finde un Ceuta -Antequera en la cumbreA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario