Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSouley cerca de salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeKeimer Sandoval cedido al Estrella Roja
Comentario
-
Félix Garreta, inscrito en la plantilla del Betis Deportivo tras recibir el alta médica y deportiva
El jugador portará un casco de protección El central verdiblanco Félix Garreta ha recibido el alta médica y deportiva y ha sido inscrito en la plantilla del Betis Deportivo de cara al segundo tramo de temporada.
El jugador bético, que portará un casco de protección, se irá integrando progresivamente en la dinámica del filial.
El regreso a la competición dependerá de su adaptación al entrenamiento grupal dentro de la evolución de este tipo de procesos.
https://gyazo.com/e5ce1934d051197364bc74658eea99b3A betiko_panadero, pueblo verdiblanco, Toruk, barras13, Pelusa97, Francis7, Notorious1, kain13 y a pepeillus les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeFélix Garreta, inscrito en la plantilla del Betis Deportivo tras recibir el alta médica y deportiva
El jugador portará un casco de protección El central verdiblanco Félix Garreta ha recibido el alta médica y deportiva y ha sido inscrito en la plantilla del Betis Deportivo de cara al segundo tramo de temporada.
El jugador bético, que portará un casco de protección, se irá integrando progresivamente en la dinámica del filial.
El regreso a la competición dependerá de su adaptación al entrenamiento grupal dentro de la evolución de este tipo de procesos.
https://gyazo.com/e5ce1934d051197364bc74658eea99b3
Comentario
-
Activada la ficha de Félix Garreta, aquí todos sus números
https://www.betisweb.com/web/player/felix/A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ofertas no han faltado por nuestros jugadores más destacados. Y dice mucho del club y de ellos mismo el no haber querido salir, ya que están viendo que las puertas del primer equipo están abiertas (aunque sea por las lesiones y la necesidad). No me gustaba la idea de deshacernos de Souley por na y menos sin antes probarlo cediéndolo a un Segunda, o haciendo pretemporada con Pellegrini
Comentario
-
Las dos fichas libres que había se han empelado en hacerle ficha a Félix (me alegro muchísimo por el chaval, señal de que va por buen camino, pero no creo que pueda jugar esta temporada) y Germán, que tenía ficha con el C.
Me sobran mucho Zidane y Usse, se podría haber mejorado la plantilla fácilmente con tan sólo traer a un central zurdo y un atacante diestro mejores que ellos, que no tienen nivel ni para la categoría ni para un segundo equipo del Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLas dos fichas libres que había se han empelado en hacerle ficha a Félix (me alegro muchísimo por el chaval, señal de que va por buen camino, pero no creo que pueda jugar esta temporada) y Germán, que tenía ficha con el C.
Me sobran mucho Zidane y Usse, se podría haber mejorado la plantilla fácilmente con tan sólo traer a un central zurdo y un atacante diestro mejores que ellos, que no tienen nivel ni para la categoría ni para un segundo equipo del Betis.
Comentario
-
Nos guste o no la temporada esta casi acabada para el deportivo. Se salvarán y habrán conseguido el objetivo xq además habrán promocionado varios jugadores y otros se habrán abierto la puerta del profesionalismo aportando os réditos económicos directos (traspasos) o indirectos (derechos de formación).
Para el año que viene veo fuera a :
Guilerme (Manu asciende)
Ortiz (Jan asciende)
Mendy (vuelve Alex)
Alcazar (asciende Arenas)
Pleguezuelo (vuelve Agus)
Mateo (asciende Rica)
Dani (asciende Adrian Martin)
Mawuli
Jesus (asciende Antonio G)
Marcos (Esteban)
Marciano (Rodrigo Marina o vuelve Yanis)
Guirao (Fichaje)
Comentario
-
Decir que la temporada esta casi acabada a principios de febrero y decir que se salvarán tan alegremente con la racha que llevamos y teniendo el descenso solamente a 4 puntos es no conocer absolutamente nada como es esta categoria.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 05/02/25, 11:50:38.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeDecir que la temporada esta casi acabada a principios de febrero y decir que se salvarán tan alegremente con la racha que llevamos y teniendo el descenso solamente a 4 puntos es no conocer absolutamente nada como es esta categoria.
Comentario
-
Parte médico de Xavi Pleguezuelo
El canterano bético padece una lesión miofascial de grado 2 en el músculo bíceps femoral de su pierna izquierda Tras la valoración y pruebas realizadas por los servicios médicos del Club, se confirma que el lateral verdiblanco Xavi Pleguezuelo sufre una lesión miofascial de grado 2 en el músculo bíceps femoral de su pierna izquierda.
El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del proceso.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeParte médico de Xavi Pleguezuelo
El canterano bético padece una lesión miofascial de grado 2 en el músculo bíceps femoral de su pierna izquierda Tras la valoración y pruebas realizadas por los servicios médicos del Club, se confirma que el lateral verdiblanco Xavi Pleguezuelo sufre una lesión miofascial de grado 2 en el músculo bíceps femoral de su pierna izquierda.
El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del proceso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario