Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSi no lo ven, no lo ven, pero seguro que se guardan un porcentaje alto del pase.
Si Pellegrini no lo pone ni en Copa frente a un Segunda es lógico que en el club quieran venderlo o cederlo, el propio chaval y su representante estarán presionando viendo que aquí no hay futuro ninguno en el Primer equipo.
¿Os creéis que los chavales y sus agentes son tontos?. Si lo ficha un equipo de segunda con posibilidades de subir, mínimo le doblarán el sueldo y se le abrirá un campo de oportunidades muy golosas que aquí el entrenador le cierra.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si Pellegrini no lo pone ni en Copa frente a un Segunda es lógico que en el club quieran venderlo o cederlo, el propio chaval y su representante estarán presionando viendo que aquí no hay futuro ninguno en el Primer equipo.
¿Os creéis que los chavales y sus agentes son tontos?. Si lo ficha un equipo de segunda con posibilidades de subir, mínimo le doblarán el sueldo y se le abrirá un campo de oportunidades muy golosas que aquí el entrenador le cierra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El problema es que además tiene a Pablo y Jesús por encima.
Pero es que en el Betis Deportivo el.que tiene Pablo encima es a Souleimane Faye.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pero es que en el Betis Deportivo el.que tiene Pablo encima es a Souleimane Faye.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero le ven proyección a uno y al otro no. EL otro día Pablo lo hizo muy bien en un partido de primera división.
A lo.mejor juega Souleimane Faye y también hace un buen partido.
Si no lo pone, nunca lo sabremos.
Lo.que si sabemos es que en 1° RFEF Faye le come la tostada a Pablo, que no es decisivo en la categoría ni en el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHay que tener en cuenta que Pablo y Jesús serán canteranos para la UEFA y Souley no podrá serlo nunca.
Pero no hablamos de UEFA, hablamos de llevarlo si quiera a un partido de Copa con equipos de pueblo o de Segunda.
Si da una buena impresión, aunque el club crea que no tiene nivel para un Betis luchando por Europa, se le puede sacar más dinero en caso de venta que si solo juega en 1° RFEF.A cg1888 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yanis Senhadji, cedido al Hércules CF
El delantero jugará en Primera Federación hasta final de temporada El Real Betis Balompié y el Hércules CF han llegado a un acuerdo para la cesión de Yanis Senhadji al conjunto alicantino.
El delantero bético estuvo cedido la primera parte de la temporada en el CD Tenerife.
El Club desea a Yanis la mejor de las suertes en este nuevo paso profesional.
https://gyazo.com/9be6bd09222bafe64041cfacb711d188
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeKeimer Sandoval cedido al Estrella Roja
Comentario
-
Que poco se ha aprovechado a este jugador me parece un central bastante decente y no creo que sobre en el filialA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSouley cerca de salir.A Barbas_RBB y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario