Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
    Parece que al Antequera, que va primero a 3 puntos de distancia sobre nosotros, le van hacer un destrozo este mercado invernal. Todo apunta a que el Cádiz va a pagar la clausula del central Iker Recio y ahora esta sonando para el Tenerife el lateral izquierdo titular, Juanmi Carrión. Hay que recordar que el lateral izquierdo suplente es nuestro jugador cedido Agus Moreno.

Me parece raro que no haya rumores por alguno de nuestros jugadores, terminando algunos de ellos contrato y teniendo bastante caché y siendo importantes.
    Acaban contrato en junio;
    Guirao, Germán, Alcazar, Pleguezuelo, Busto, Ortiz, Mateo, Dani Pérez, Marcos y Marciano

Creo que los que pongo en negrita no se renovarán, tendrán ofertas de equipos de Segunda o mejorar contratos en 1RFEF

Comentario

• Comentario

• Desde que está Calzado, no recuerdo un año con tantísimos jugadores que terminan contrato, sin renovar y con opciones de jugar en el primer equipo. Raro.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Guirao, Germán, Alcazar, Pleguezuelo, Busto, Ortiz, Mateo, Dani Pérez, Marcos y Marciano

Creo que los que pongo en negrita no se renovarán, tendrán ofertas de equipos de Segunda o mejorar contratos en 1RFEF
          A Guirao no lo puedes poner como que acaba contrato, porque no lo tiene con el R.Betis y sí con Leganés.

Es cedido y si quieren ficharlo deberán hacer efectiva la cláusula de compra, que supongo que si la harán efectiva y entonces si tendrá contrato con el R. Betis.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

A Guirao no lo puedes poner como que acaba contrato, porque no lo tiene con el R.Betis y sí con Leganés.

Es cedido y si quieren ficharlo deberán hacer efectiva la cláusula de compra, que supongo que si la harán efectiva y entonces si tendrá contrato con el R. Betis.
            A mis efectos contables acaba contrato de cesión aquí y hay que renovarlo/comprarlo o como quieran.

A lo que vamos con estos jugadores es que hay que mover ficha hoy antes que mañana si no los
            perderemos.

Gracias por el apunte de todas maneras, ya sabía que estaba cedido lógicamente.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/01/25, 23:31:52.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

A mis defectos contables acaba contrato de cesión aquí y hay que renovarlo/comprarlo o como quieran.

A lo que vamos con estos jugadores es que hay que mover ficha hoy antes que mañana si no los
              perderemos.

Gracias por el apunte de todas maneras, ya sabía que estaba cedido lógicamente.
              Pero supongo que en las condiciones de la cesión habrá un periodo en el cual se podrá hacer efectiva la opción de compra, no es que se vaya a perder por no ficharlo ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Pero supongo que en las condiciones de la cesión habrá un periodo en el cual se podrá hacer efectiva la opción de compra, no es que se vaya a perder por no ficharlo ahora mismo.
                Guirao habría que haberlo firmado ayer, hoy ya va siendo tarde.

Comentario

• Souley y Marcos (Cádiz) con ofertas de Segunda. Noticia de Canal Sur.
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 03/01/25, 15:08:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Souley y Marcos (Cádiz) con ofertas de Segunda. Noticia de Canal Sur.
                    Faye con la salida de Diao creo que debiera quedarse, pero si Marcos renovara y saliera cedido al Cádiz (sea media temporada o temporada y media) creo que sería una buena operación y se le puede suplir (aunque sean distintos) por Yanis y/o Paco Esteban e incluso Rodrigo.

Comentario

Dani Pérez acaba en 2026 aunque en Transfermarkt salga que lo hace en 2025. El que sí que termina contrato en junio es Arzu.
                      A Francis7, Notorious1 y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Faye con la salida de Diao creo que debiera quedarse, pero si Marcos renovara y saliera cedido al Cádiz (sea media temporada o temporada y media) creo que sería una buena operación y se le puede suplir (aunque sean distintos) por Yanis y/o Paco Esteban e incluso Rodrigo.
                        Si Marcos sale, que yo o lomrenovaba o lo dejaba irse gratis quedándome un porcentaje alto, subía a Paco. Se le queda pequeña la categoría juvenil y se tiene que repartir minutos con Rodrigo.

Comentario

• Ni Arzu ni Calzado contemplan desprenderse a la ligera de Marcos. Otra cosa es una oferta fuera de mercado.

https://x.com/AFDLP/status/1875482308691546407

Comentario

• Muy muy rara la gestión de las renovaciones, estando donde estamos situados en la clasificación y jugadores importantes que terminan contrato sin noticias de renovación siendo libres para negociar se convierten en un caramelito para clubes de segunda y 1RFEF y nos obligan a tener que subir prestaciones para que sigan, Cierto que puede que algunos no se les vea cabida a la larga en el pimer equipo pero dejarlos ir ocupando minutos de los que se les ve proyección y a parte sin sacar redito económico... sorprende la verdad, vamos muy tarde con los Marcos, Ortiz, Mateo...

Comentario

• No tiene sentido que Pablo haya estado un tiempo sin jugar en el filial por no renovar y Mateo esté jugando con el primer equipo en la misma situación. Imagino que estará muy cerca la renovación o hay alguna cláusula de ampliación o algo por el estilo que hace que todo el mundo esté tranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que ambos deben permanecer aquí hasta acabar la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X