Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Yo creo que no se debe desmantelar pero si dar salida si es importante l a oferta para ellos cuando haya detrás jugadores de mucho nivel esperando.
    Ghilerme-Manu
    Ortiz-Busto
    Faye-Pablo
    Ortiz creo que no debe salir, está todavía haciéndose como lateral y sale de estar inactivo y será en enero cuando se ponga en forma. Igual que Marcos pero porque no creo que Destiny, Marciano, Paco Esteban o Rodrigo aporten lo mismo en este momento. Pero con Guilherme y Faye teniendo lo que hay detrás sí que creo que cederlos a equipos de 2ª que en principio les tengan como titulares sí que sería positivo porque ninguno de los dos va a estar ni cerca de ayudar en el primer equipo esta temporada, ni para rellenar convocatorias.
    De todos modos, Ortiz y Marcos acaban contrato en junio del 25, si no renuevan no van a salir cedidos.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/12/24, 00:35:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ortiz creo que no debe salir, está todavía haciéndose como lateral y sale de estar inactivo y será en enero cuando se ponga en forma. Igual que Marcos pero porque no creo que Destiny, Marciano, Paco Esteban o Rodrigo aporten lo mismo en este momento. Pero con Guilherme y Faye teniendo lo que hay detrás sí que creo que cederlos a equipos de 2ª que en principio les tengan como titulares sí que sería positivo porque ninguno de los dos va a estar ni cerca de ayudar en el primer equipo esta temporada, ni para rellenar convocatorias.
      De todos modos, Ortiz y Marcos acaban contrato en junio del 25, si no renuevan no van a salir cedidos.
      A Marcos deberían renovarlo ya y en caso de cederlo, respescar a Yanís, que esta jugando poco en el Tenerife.

A Angelito también habría que renovarlo y en este caso yo tampoco lo cedería.

Como dato que no viene al caso (O sí) Álex Pérez lleva jugado en el Inter 32 minutosen el filial y 46 en el juvenil (según BeSoccer) veremos a ver si no vuelve con el rabo entre las piernas.
      A Lu, Wilfred, bermejales-barrio betico y a barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje

Como dato que no viene al caso (O sí) Álex Pérez lleva jugado en el Inter 32 minutosen el filial y 46 en el juvenil (según BeSoccer) veremos a ver si no vuelve con el rabo entre las piernas.
        También se ha llevado lesionado un par de meses.
        A pacoto14 le gusta esto.

Comentario

• A ver si la próxima jornada, como cumple ciclo y no puede jugar, Pellegrini nos da la alegría de convocar a Marcos.

Comentario

• El Hercules VS Betis Dpvo es el Domingo 12 de Enero a las 17.30 y el Valladolid VS Real Betis es el dia anterior el Sabado 11 a las 16;15

Mientras no cumpla la sanción no podria jugar con el primer equipo en Liga. Por ejemplo si fuera al reves el orden de esos dos partidos.

Donde se podria hacerlo Marcos es en Copa una semana antes en Huesca.

Comentario

• Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje

A Marcos deberían renovarlo ya y en caso de cederlo, respescar a Yanís, que esta jugando poco en el Tenerife.

A Angelito también habría que renovarlo y en este caso yo tampoco lo cedería.

Comentaban que había lesión , no sé si tuvo o tiene , o ni una ni la otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                A ver si la próxima jornada, como cumple ciclo y no puede jugar, Pellegrini nos da la alegría de convocar a Marcos.
                No se puede, tiene que estar una jornada sin jugar. Ni aun jugando antes el filial podría.
                A Caracciolo le gusta esto.

Comentario

• Pues no me parece nada mal que vuelva Alex, sería el central que estaría más cerca del 1 equipo sobretodo si volvemos a entrar en europa
                  A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/acdfcdd5f9944db0f99f4202beddb14b

Comentario

• https://gyazo.com/d0cd83c4dc024f7bdac9f1b9bab80eab

Comentario

• https://gyazo.com/b29e2b9bbc884326139fbc3a3adcaf8a

Comentario

• Alcanzamos el parón invernal segundos a solo 3 puntos del primer clasificado.
                          Nos dicen esto antes de comenzar la temporada, o incluso después del 0-3 del InterCity en la primera jornada, y nos reímos en la cara del que nos lo hubiera dicho.

Temporadón de órdago hasta el momento de este EQUIPAZO.

Comentario

• Comentario

• Parece que al Antequera, que va primero a 3 puntos de distancia sobre nosotros, le van hacer un destrozo este mercado invernal. Todo apunta a que el Cádiz va a pagar la clausula del central Iker Recio y ahora esta sonando para el Tenerife el lateral izquierdo titular, Juanmi Carrión. Hay que recordar que el lateral izquierdo suplente es nuestro jugador cedido Agus Moreno.

Me parece raro que no haya rumores por alguno de nuestros jugadores, terminando algunos de ellos contrato y teniendo bastante caché y siendo importantes.
                              Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 27/12/24, 11:03:52.
                              A bermejales-barrio betico y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Amistoso del filial el 4 de Enero en Chapín contra el Xerez Deportivo FC

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X