Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que Jesús ya va a pisar poco o nada el filial (de lo cuál no sé si alegrarme viendo la progresión de los chavales jóvenes con el entrenador del primer equipo) y, con Pablo Gª apartado, el, de momento, bajón de rendimiento que supone Joao Gabriel respecto a los dos mencionados no me convence. González del DH está lesionado (no debe ser grave), pero a mí me parece lo más parecido a Jesús que tenemos. No sé si Marciano podría adaptarse al perfil izquierdo del ataque, pero parece un jugador un tanto confuso (aunque intuyo que no es mal jugador del todo). A Usse no le veo nivel ni para el filial ni para la categoría, junto a Sandoval (aunque éste tiene el problema de que en enero se va al Sub 20 sudamericano) me parecen las dos salidas más evidentes en enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Jesús Rodríguez, por la edad que tiene y el entrenador que tenemos en el primer equipo, debería seguir en el filial con Arzu. Va a crecer mucho más. En el primer equipo le va a ocurrir como a Diao, y eso no nos interesa en ningún caso.
De rebote, la subida de Jesús al primer equipo puede facilitar la renovación de Pablo Gª porque con ella pasaría a ser titular indiscutible en el filial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con la vista puesta al mercado de invierno, creo que deberiamos buscar un lateral izquierdo con proyección y dar salida a Pleguezuelo, visto que su ciclo con el filial esta prácticamente terminado. Ha sonado Pau Fernandez (05) del Sabadell, pero creo que deberiamos tirarnos de cabeza a por Juan Larios (04). El futbolista de Tomares con pasado en la cantera de enfrente, Barcelona y City estaba jugando ya en la Premier League con el Southampton, que llegó a pagar 7M al Manchester City, cuando una lesión, creo que de muslo, lo ha tenido apartado casi 1 temporada. En la temporada actual esta teniendo minutos en el filial y parece que en el Southampton que va último en la Premier, no le estan dando bola. Creo que puede ser una oportunidad magnifica y a relativamente bajo coste para recuperar a un chaval que tenia una proyección tremenda y que puede explotar en un lateral de élite.
Por otra parte, pienso que a pesar de que vuelvan Roca y Cardoso de lesión y en enero se fiche 1 centrocampista creativo e incluso 1 extremo, tanto Jesús Rodriguez (05), como Mateo Flores (04) van a permanecer ya en dinámica permanente del primer equipo. No lo tengo tan claro ni con Guirao que creo que volverá al filial, ni con Mendy del que se rumorea que puede salir cedido en invierno. Si ocurriese esto e hipoteticamente en Invierno volviesen ya a jugar Mawuli y Felix, el único "problema" seria sustituir la sensible baja de Jesús Rodriguez.
Para sustituir a Jesús en el filial iria a por la cesión con opcion de compra de J.A. de la Rosa (04), extremo que juga por la izquierda con pasado en nuestra cantera, que el año pasado se salió con el Recreativo en 1ª RFEF y que esta temporada no esta contando con muchos minutos con el Cádiz en 2ª División.
En resumen este seria en mi opinión un hipotético mercado de invierno perfecto con un bajo coste para seguir luchar por los playoff de ascenso a pesar de las bajas:
Xavi Pleguzuelo (Cesión / Venta / Rescisión) - Juan Larios (Cesión con ODC)
Usse Diao (Cesión 1ª o 2ª RFEF) - Paco Esteban (Juvenil)
Nobel Mendy (Cesión 2ª División) - Felix Martí (Vuelta de Lesión Grave)
Mateo Flores (1er Equipo) - Mawuli Mensah (Vuelta de Lesión Grave)
Jesús Rodriguez (1er Equipo) - J.A. de la Rosa (Cesión con ODC)
El problema es que visto el nivel que estan mostrando nuestros canteranos con el 1º equipo y el rendimiento con el mismo filial y cuando salen cedidos, creo que muchos jugadores van a tener ahora en enero bastantes cantos de sirena de la 2ª División para salir cedidos e incluso traspasados. Y yo creo que hay varios jugadores que tienen muchas papeletas, como Marcos Fernandez (03), Souleymane Faye (03), Angel Ortiz (04) y Guilherme Fernandes (01) y que el club no se va a interponer.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeCon la vista puesta al mercado de invierno, creo que deberiamos buscar un lateral izquierdo con proyección y dar salida a Pleguezuelo, visto que su ciclo con el filial esta prácticamente terminado. Ha sonado Pau Fernandez (05) del Sabadell, pero creo que deberiamos tirarnos de cabeza a por Juan Larios (04). El futbolista de Tomares con pasado en la cantera de enfrente, Barcelona y City estaba jugando ya en la Premier League con el Southampton, que llegó a pagar 7M al Manchester City, cuando una lesión, creo que de muslo, lo ha tenido apartado casi 1 temporada. En la temporada actual esta teniendo minutos en el filial y parece que en el Southampton que va último en la Premier, no le estan dando bola. Creo que puede ser una oportunidad magnifica y a relativamente bajo coste para recuperar a un chaval que tenia una proyección tremenda y que puede explotar en un lateral de élite.
Por otra parte, pienso que a pesar de que vuelvan Roca y Cardoso de lesión y en enero se fiche 1 centrocampista creativo e incluso 1 extremo, tanto Jesús Rodriguez (05), como Mateo Flores (04) van a permanecer ya en dinámica permanente del primer equipo. No lo tengo tan claro ni con Guirao que creo que volverá al filial, ni con Mendy del que se rumorea que puede salir cedido en invierno. Si ocurriese esto e hipoteticamente en Invierno volviesen ya a jugar Mawuli y Felix, el único "problema" seria sustituir la sensible baja de Jesús Rodriguez.
Para sustituir a Jesús en el filial iria a por la cesión con opcion de compra de J.A. de la Rosa (04), extremo que juga por la izquierda con pasado en nuestra cantera, que el año pasado se salió con el Recreativo en 1ª RFEF y que esta temporada no esta contando con muchos minutos con el Cádiz en 2ª División.
En resumen este seria en mi opinión un hipotético mercado de invierno perfecto con un bajo coste para seguir luchar por los playoff de ascenso a pesar de las bajas:
El problema es que visto el nivel que estan mostrando nuestros canteranos con el 1º equipo y el rendimiento con el mismo filial y cuando salen cedidos, creo que muchos jugadores van a tener ahora en enero bastantes cantos de sirena de la 2ª División para salir cedidos e incluso traspasados. Y yo creo que hay varios jugadores que tienen muchas papeletas, como Marcos Fernandez (03), Souleymane Faye (03), Angel Ortiz (04) y Guilherme Fernandes (01) y que el club no se va a interponer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeCon la vista puesta al mercado de invierno, creo que deberiamos buscar un lateral izquierdo con proyección y dar salida a Pleguezuelo, visto que su ciclo con el filial esta prácticamente terminado. Ha sonado Pau Fernandez (05) del Sabadell, pero creo que deberiamos tirarnos de cabeza a por Juan Larios (04). El futbolista de Tomares con pasado en la cantera de enfrente, Barcelona y City estaba jugando ya en la Premier League con el Southampton, que llegó a pagar 7M al Manchester City, cuando una lesión, creo que de muslo, lo ha tenido apartado casi 1 temporada. En la temporada actual esta teniendo minutos en el filial y parece que en el Southampton que va último en la Premier, no le estan dando bola. Creo que puede ser una oportunidad magnifica y a relativamente bajo coste para recuperar a un chaval que tenia una proyección tremenda y que puede explotar en un lateral de élite.
Al lateral del Sabadell sí que te garantizo que el club lo está siguiendo, pero no creo que sea para enero. Juan Larios no va a estar esta temporada para una 1ªF si no juega ni en la sub 23 inglesa.
A mí en invierno me parece que hace falta ceder a Sandoval seguro y, en mi opinión, a Zidane y Joao Gabriel e incorporar a un delantero centro (Marcos me parece que o acaba en banda o no llega a profesional y Destiny es un recurso pa colgar balones) y a un atacante zurdo que ataque desde la derecha. Usse debiera bajar al C, porque no va a tener minutos por encima de esa categoría. Y deshacer la cesión de Agus y que vaya a un 2ªF o 3ªF.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/12/24, 00:36:28.A Francis7 y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mis dieses a Zurumbético por el análisis y las propuestas de fichajes sobre jugadores que pocos conocemos o recordamos. Es un lujo leer a gente así.
Con respecto a lo que dices, está claro que Pleguzuelo está más fuera que dentro, y además Lucas Alcázar tampoco parece que vaya a renovar. El año que viene tendremos 2 laterales izquierdos nuevos, uno fichado y otro del juvenil, que será entonces Arenas.
Jesús Rodriguez seguro que se va a quedar en el primer equipo, pero esporádicamente volverá al filial cuando no disponga de minutos algunos fines de semana. Mateo parece que ya seguro que no vuelve a jugar con el filial ya que las lesiones de WC y Roca son ambas de muy larga duración al parecer. Por suerte en esta posición no hace falta fichar. Y por último, lo de confiar en la vuelta de Félix me parece demasiado optimista. Hasta la temporada que viene no sabremos si está para volver o no. Cada vez que lo recuerdo me da más pena. Ademas, creo que se ficha a Ricardo Rodriguez justamente por su problema, ya que era él el destinado a ser lateral/central del primer equipo este año.
Solo veo posible la venta de Guilherme si llega una buena oferta, que tendría que ser desde Portugal, y dudo que ofreciesen mucho más de 1 millón, ya que aún no ha debutado ni en Segunda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario