Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    La noticia la da el muy fiable Álvaro Borrego. El fútbol es cada vez más un negocio, para clubes, jugadores y padres. Si hasta un perfil como el de este jugador, o Morilla, hay obstáculos para renovar pone de manifiesto que en unos años la afición al fútbol será más ocio que sentimiento, como ocurre en EEUU.
    Yo sospecho que más que dinero deben ser exigencias del tipo "en dos temporadas ficha del primer equipo o libre / baja cláusula", "si me viene alguien de categoría superior pidiendo cesión debes autorizarla" y demás.
    A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo sospecho que más que dinero deben ser exigencias del tipo "en dos temporadas ficha del primer equipo o libre / baja cláusula", "si me viene alguien de categoría superior pidiendo cesión debes autorizarla" y demás.
      Lo último no creo que sea problema: se está dejando salir cedido a todo el que lo pide.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Empatan Ibiza y Murcia, buen resultado para nuestros intereses y que hacen que este pequeño bache sea más llevadero. Además, viendo la categoría, tenemos equipo para mantenernos arriba. Ilusión intacta porque es temporada para hacer cosas bonitas. Esperemos que el ascenso al primer equipo de dos o tres de este filial no sea para pasearlos ni impostura, ojalá.

Comentario

• Gol del Murcia en el descuento. Se aprieta la cosa.

Comentario

• Perdió el Yeclano en el último minuto y esperemos que el Recre continúe con su buena racha rascando algo en Antequera. Voy a ver el Atleti vs Marbella a las 17.30 ya que los colchoneros son nuestros próximos rivales.

Comentario

• Vaya banda defensiva el filial del vecino, arriba generan pero atrás son de peluca y trompeta. Faltan tres semanas para el derby chico.

Comentario

• Veo que del Recre que marca el ascenso (y que aun tiene que jugar) al Ibiza que marca el playoff hay apenas 7 puntos de diferencia. En tres partidos buenos o malos te mueves media tabla, categoria apretadisima
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Víctor Mollejo se ha roto el cruzado en estos días de entrenamiento así que no vendrá a la CD y se pierde el resto de la temporada. Es curioso que tras varios equipos profesionales ha vuelto a la disciplina del Atleti para su filial.

Comentario

• Creo que Jesús ya va a pisar poco o nada el filial (de lo cuál no sé si alegrarme viendo la progresión de los chavales jóvenes con el entrenador del primer equipo) y, con Pablo Gª apartado, el, de momento, bajón de rendimiento que supone Joao Gabriel respecto a los dos mencionados no me convence. González del DH está lesionado (no debe ser grave), pero a mí me parece lo más parecido a Jesús que tenemos. No sé si Marciano podría adaptarse al perfil izquierdo del ataque, pero parece un jugador un tanto confuso (aunque intuyo que no es mal jugador del todo). A Usse no le veo nivel ni para el filial ni para la categoría, junto a Sandoval (aunque éste tiene el problema de que en enero se va al Sub 20 sudamericano) me parecen las dos salidas más evidentes en enero.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Creo que Jesús ya va a pisar poco o nada el filial (de lo cuál no sé si alegrarme viendo la progresión de los chavales jóvenes con el entrenador del primer equipo) y, con Pablo Gª apartado, el, de momento, bajón de rendimiento que supone Joao Gabriel respecto a los dos mencionados no me convence. González del DH está lesionado (no debe ser grave), pero a mí me parece lo más parecido a Jesús que tenemos. No sé si Marciano podría adaptarse al perfil izquierdo del ataque, pero parece un jugador un tanto confuso (aunque intuyo que no es mal jugador del todo). A Usse no le veo nivel ni para el filial ni para la categoría, junto a Sandoval (aunque éste tiene el problema de que en enero se va al Sub 20 sudamericano) me parecen las dos salidas más evidentes en enero.
                      me he puesto a llorar

Comentario

• Otra opción es Marcos tirado a banda izquierda. Creo que en el fútbol profesional Marcos sólo puede ser segundo punta o atacante desde banda y se puede hacer de la necesidad virtud probándolo ahí y poniendo en punta a Marciano o a Paco Esteban o Rodrigo del filial (yo a Destiny lo veo más como un recurso para colgar balones a lo Stuani ahora en el Girona, no como titular).
                        Pero lo que yo no veo es repetir otra vez con Joao Gabriel de titular.

Comentario

Otra opción es Marcos tirado a banda izquierda. Creo que en el fútbol profesional Marcos sólo puede ser segundo punta o atacante desde banda y se puede hacer de la necesidad virtud probándolo ahí y poniendo en punta a Marciano o a Paco Esteban o Rodrigo del filial (yo a Destiny lo veo más como un recurso para colgar balones a lo Stuani ahora en el Girona, no como titular).
                          Pero lo que yo no veo es repetir otra vez con Joao Gabriel de titular.
                          Pues yo a Joao si le veo condiciones, pero es un chico nuevo que ha cruzado el charco, necesita minutos y paciencia. Obviamente vamos a notar la baja de Jesús. Otra opción podría ser adelentar a Ortiz, dejar a Busto atrás y cambiar a Souley de banda.

Lo mejor de todo sería la renovación de Pablo García
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/12/24, 01:00:08.
                          A Lu y Floty les gusta esto.

Comentario

• La baja de Pablo García se notó, no es igual fersura, q está perdido todavía. Esperemos que el chaval renueve, máximo goleador de la cantera del Betis, bético, y se deja todo en el campo. Vender un proyecto de cantera y que se te vayan los mejores canteranos....q sentido tiene?, después traemos a Chimy, Juanmi, Bakambu, cobrando un pastizal, y a los chavales se les ofrece miseria. Sale a jugar Jesús Rodríguez y los deja a todos retratados, igual que haría Pablo. Más veneno verdiblanco, y menos fichajes mediocres en primera plantilla
                            A felixmg le gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/12370a68b8ed328ac971d4f9288f3e2f

Comentario

• https://gyazo.com/bc253e1a0449ee8cba5018c0cd029fbb

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X