Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Oportunidad de oro para Mateo y Guirao tras lesiones de casi un mes de Roca y Cardoso.

Ésto puede provocar a su vez el debut de Migue Romero o Rica en el filial.
    Arzu a los dos medios que ha entrenado (uno defensivo y otro ofensivo) y han sido importantes en su DH son Del Castillo del C y Corralejo, que está siendo suplente con Fragoso.
    A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Qué alegría que el chaval ya esté pudiendo hacer deporte, supongo que, si no quizá esta temporada, el chaval podrá volver a jugar, porque aunque haya mil cosas más importantes antes seguro que el chaval lo tendrá como meta y ojalá lo logre y se recupero completamente, que es lo importante.

Comentario

• Ilusiona, y mucho, este Betis Deportivo. Vivir este momento del filial es sencillamente histórico.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Oportunidad de oro para Mateo y Guirao tras lesiones de casi un mes de Roca y Cardoso.

Ésto puede provocar a su vez el debut de Migue Romero o Rica en el filial.
          Yo es que, habiendo la calidad que hay en el centro del campo del filial, no le temo a esta plaga de lesiones del primer equipo en esa posición concreta.

Porque, ahora que Mateo seguirá en el primer equipo, y aunque llamarán también a Guirao y/o Barea, tenemos ahí a Dani Pérez y Sander Ballero que no están jugando casi nada y son jugadorazos, a Reina, y a gente del División de Honor que también podrían subir con garantías, como bien se ha hablado de Migue Romero. Y no olvidemos a Mawuli, que con la roca que es seguro que lo tenemos en Enero jugando ya también.

Quién sabe si el centro del campo titular del filial podría sostener y mover al primer equipo igual de bien que los lesionados.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/11/24, 02:24:27.

Comentario

• Buenos días a todos.

​​​​​Nuestro próximo rival juega hoy en Valdebebas y el partido se podrá ver a las 12 en la TV oficial del Real Madrid. Por si queréis echar un ojo.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/11/24, 06:38:24.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• No corramos tanto con los chavales.
              Al único que veo preparado para Primera es a Guirao.
              Mateo lo veo un poco perdido y sin físico y Barea está muy verde, le vi perder un balón que en lugar de despejar se cayó y lo dejo muerto en el área que eso en Primera es medio gol, lo que pasa es que los del Sanluqueño eran muy malos, pero esa pérdida te mata en Primera.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Comparativo de centrocampistas nuestros frente a jugadores de 1ª: partidos jugados en el filial antes de dar el salto a Primera:
                Jugador Partidos
                Guirao 75 (64 en Tercera)
                Casadó 67
                Antonio Blanco 64
                Zubimendi 50
                Javi Guerra 48 (23 en Tercera)
                Mateo Flores 46
                Turrientes 36
                Pablo Barrios 13
                Ismael Barea 13
                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 17/11/24, 10:37:29.

Comentario

• Yo justo el centro del campo actual que me parece buenisimo para la categoría, solo le veo proyeccion de ser jugador relevante/titular asiduo a Mawuli y a Dani Perez.
                  Con esto no digo que el resto no lo puedan hacer bien, pero le veo el techo mas bajo.
                  Quizas en un futuro cercano alguno mas evolucione, pero creo que lo mismo que le esta pasando a Mateo en el primer equipo le pasaría a Guirao y a Barea(intrascendecia para bien y para mal)
                  En otras posiciones como el central, la porteria y los extremos(jesus y pablo) creo que si podemos tener jugadores diferenciales y potencialmente titulares fijos.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Yo justo el centro del campo actual que me parece buenisimo para la categoría, solo le veo proyeccion de ser jugador relevante/titular asiduo a Mawuli y a Dani Perez.
                    Con esto no digo que el resto no lo puedan hacer bien, pero le veo el techo mas bajo.
                    Quizas en un futuro cercano alguno mas evolucione, pero creo que lo mismo que le esta pasando a Mateo en el primer equipo le pasaría a Guirao y a Barea(intrascendecia para bien y para mal)
                    En otras posiciones como el central, la porteria y los extremos(jesus y pablo) creo que si podemos tener jugadores diferenciales y potencialmente titulares fijos.
                    Es que no entiendo porque algunos esperáis que todo el que suba tiene que ser diferencial, de esos solo sale uno cada x años, pero para traer un jugador de equipo de fuera si puede ser de la casa mejor. a los chavales se les debe dar la opción y después son ellos los que la podrán agarrar o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Es que no entiendo porque algunos esperáis que todo el que suba tiene que ser diferencial, de esos solo sale uno cada x años, pero para traer un jugador de equipo de fuera si puede ser de la casa mejor. a los chavales se les debe dar la opción y después son ellos los que la podrán agarrar o no.
                      Yo no soy profesional del Scouting pero a mi la impresión actualmente que me dan es que no son capaces de sostener el equipo de todo un Betis que lucha por europa.
                      Ojalá me equivoque ,pero igual que veo otros jugadores con proyección primer equipo, justo la linea que parece mas solida en el Deportivo le veo mas complejo el salto a la élite No me pueden servir ahora con un roll residual de jugar ciertos minutos de la ****** o titularidades en partidos de rondas tempranas de copa, hace falta que se echen el equipo a la espalda en liga.

Comentario

• El #BetisDeportivo-Antequera CF se disputará finalmente este sábado a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Pues aunque creo que el potencial de Guirao es mayor, no veo a Mateo cojo precisamente, que la sensación que da algunos comentarios. El chaval aparte de colocarse bien, decide muy bien con pelota, y sale de muchas situaciones de riesgo él solo.

No sé, no lo veo tan corto.
                          A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien sabe qué le pasa y cuánto le queda a Marciano?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe qué le pasa y cuánto le queda a Marciano?
                              Poca info hay

lleva lesionado desde el partido contra el Algeciras

Jornada 7 Betis Deportivo vs Algeciras CF

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/11/24, 22:10:22.
                              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Poca info hay

lleva lesionado desde el partido contra el Algeciras

Jornada 7 Betis Deportivo vs Algeciras CF

Gracias, cabessa. Ha dejado detallitos pero es que no engancha tres partidos seguidos. A ver si solucionan eso porque en el puesto de nueve lo juega todo Marcos y Destiny me parece más un recurso puntual que elemento de rotación titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X