Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
No entiendo que tarden tanto, más viendo el nivelazo que están mostrando. Las de Ortiz y Alcázar las más urgentes imo.
En mi opinión yo creo que no hay que renovar a ninguno de los laterales zurdos y que va a haber que firmar a dos para la próxima temporada (al del Sabadell, no recuerdo el nombre, lo están siguiendo según me comentó alguien que trabaja para varios clubes pero no para el Betis). Del resto por mí que renueven a todos, cada uno en su rol y, en mi opinión, a Marcos para cederlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En categorías inferiores los tiempos son distintos, aquí y en todos los equipos, eso hay que tenerlo en cuenta. No hay la misma anticipación salvo en casos destacados que se ven venir de lejos.
En mi opinión yo creo que no hay que renovar a ninguno de los laterales zurdos y que va a haber que firmar a dos para la próxima temporada (al del Sabadell, no recuerdo el nombre, lo están siguiendo según me comentó alguien que trabaja para varios clubes pero no para el Betis). Del resto por mí que renueven a todos, cada uno en su rol y, en mi opinión, a Marcos para cederlo.
Porque está entrando poquito a poco.
En el partido contra el Europa me temí que fuera más grave de lo que ha resultado ser.
Comentario
-
Pablo García y Manu González, convocados por la Selección Española sub-19
Los jugadores verdiblancos han sido citados para disputar el Minitorneo de clasificación-Ronda 1 para el Campeonato de Europa El delantero Pablo García y el portero Manu González han sido incluidos en la lista de convocados de la Selección Española sub-19 para disputar el Minitorneo de clasificación-Ronda 1 de cara al Campeonato de Europa.
El combinado nacional jugará tres encuentros. En primera instancia, se enfrentará a Islas Feroe el 13 de noviembre a las 12:00 horas, luego se verá las caras con Kosovo el sábado 16 de noviembre a las 15:00 horas y finalizará su participación en el torneo contra Austria el martes 19 de noviembre a las 12:00 horas.
Pablo García se encuentra en dinámica del Betis Deportivo y Manu González es uno de los guardametas del Real Betis Juvenil División de Honor.Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en Ayer, 14:09:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En categorías inferiores los tiempos son distintos, aquí y en todos los equipos, eso hay que tenerlo en cuenta. No hay la misma anticipación salvo en casos destacados que se ven venir de lejos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario